By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:39 PM EST

Después de que Ninel Conde tuviera una mala experiencia en el Carnaval de Guaymas, Sonora y que al final la modelo tuviera problemas con el público siendo abucheada y llena de espuma, la historia no se repite y dos de las mujeres más populares en México y latinoamérica triunfan en su respectivo Carnaval.

"Es temporada de Carnavales y el público recibe de la mejor manera a quien gana su respeto y admiración" fueron las palabras de los asistentes en una de las celebraciones en México donde se presentaron la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen y la cubana Niurka.

Caracterizadas por su gran carisma y sus esculturales figuras, la conductora y la modelo robaron el corazón de los asistentes llevandose las palmas de cada uno mientras su carro alegórico paseaba por las calles de Guaymas, Sonora y Mazatlán, Sinaloa,

Según declaraciones de una revista de espectáculos, Niurka enamoró a los más de 40 mil asistentes con un vestuario espectacular que dejaba ver claramente su perfecta figura a los 47 años y por supuesto, su sonrisa cautivó a los caballeros pues no dejo de hacerlo en todo el recorrido.

Por su parte Hoppenkothen, presentándose un día después de la cubana, vistió un bikini amarillo con azul conquistando la vista de los caballeros y la envidia de algunas damas, pues no sólo gano la euforia del público con su escultural figura, su hermosa sonrisa y gran carisma fue lo que enamoró a la mayoría de los asistentes. Pues no dejó de repartir besos en todo el recorrido.

Aunque Ninel Conde no ha dado ninguna declaración al respecto, la prensa asegura que la mexicana ha perdido popularidad por los diferentes escándalos en que se ha visto involucrada y el carácter tan difícil que tiene.