By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:29 PM EST

Por desgracia, los fans de la serie de NBC "Grimm" tendrán que esperar hasta el 20 de marzo para averiguar cómo va a reaccionar Nick ahora que sabe que Juliette es una Hexenbiest.

En el último episodio, “Trial By Fire,” Adalind apareció en la puerta de Juliette sin previo aviso mientras Nick no estaba. Después, entró por su cuenta y se enfrentó a Juliette sobre el rol que tuvo en quitarle a su hija, quien ahora está siendo criada por la madre de Nick. Ella también lanzó un golpe bajo a Juliette al decirle que se acostó con su novio, Nick. Eventualmente, esto condujo a una pelea entre las dos brujas después de que Adalind amenazó a Juliette, señala Entertainment Weekly.

Sin embargo, debido a que Juliette se ha transformado en un Hexenbiest, ella es mucho más fuerte que Adalind. Como resultado, Adalind terminó huyendo de la casa de Juliette después de sufrir una golpiza.

Después de su enfrentamiento, Nick volvió para encontrar su casa completamente arruinada. Cuando le preguntó a Juliette que fue lo que pasó, ella confesó que había tenido una pelea con Adalind y que casi la mató porque ella se ha convertido en un Hexenbiest. Ella decidió convertirse frente a él, dejándolo en completo estado de shock, informa Oregon Live.

El siguiente episodio, que se titula "Bad Luck,” iniciará donde la historia quedó. De acuerdo con The Hollywood Hills, la sinopsis oficial del episodio 14 dice lo siguiente:

"Su belleza se ha convertido en una bestia y Nick estará determinado en encontrar respuestas. Pero un visitante llega para dar una gran sorpresa."

Un video promocional también revela que Henrietta le dirá a Nick que no existe una cura para la condición de Juliette. Henrietta también le dice a Adalind que ella está embarazada, lo que podría significar que está embarazada con el bebé de Nick.

El episodio 14 de la cuarta temporada de ”Grimm,” titulado “Bad Luck,” se emitirá el viernes 20 de marzo a las 21:00 hora del este en NBC.

Mire el video promocional a continuación.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros