By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 10:18 PM EST

Tras la euforia que causaron los ex RBD con la cena de reencuentro que tuvieron el pasado fin de semana, los rumores y comentarios iniciaron entre los fanáticos de la agrupación con la espera de una gira de conciertos.

Los integrantes del grupo no habían dado declaraciones y las especulaciones fueron aún más fuertes, pero esta mañana la actriz y cantante Maite Perroni descartó ante las cámaras de un programa matutino la posibilidad de un reencuentro en los escenarios con sus ex compañeros por los diferentes compromisos y proyectos en los que se encuentra cada uno.

En la entrevista, Perroni describió un poco lo emotivo que fue reencontrarse con ellos y lo especial del momento, pues tenían un poco más de 7 años sin poder estar todos juntos, si se habían encontrado en diferentes eventos pero no con un mismo objetivo. "Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, donde después de casi 7 años estuvimos casi todos presentes y la verdad es que en este tiempo habíamos coincidido, nos habíamos visto entre todos, pero nunca habíamos estado todos juntos en el mismo momento", dijo la protagonista de "La Gata".

Cuando se le cuestionó cuáles habían sido los temas que se habían abordado a lo largo de la velada, Perroni dijo: "Y eso fue muy lindo, compartimos como amigos, compartimos desde este lugar donde hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos"

Al final de la entrevista, la intérprete de "Todo lo que soy" descartó cualquier posibilidad de
reencuentro por los diferentes compromisos laborales y los diferentes caminos que tienen. "Nada, nada, en este momento además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes", concluyó.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros