By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 10:15 PM EST

Después de ver a Cristina Aguilera un poco alejada del mundo del espectáculo la cantante fue invitada de honor en uno de los shows más populares de Estados Unidos y en tan sólo unos momentos de estar al aire, se ganó los aplausos y euforia de los asistentes y audiencia.

Fue en "Tonight Show Starring Jimmy Fallon" donde Aguilera se dispuso a participar en uno de los juegos con los que cuenta Jimmy para sus invitados resultando ser un éxito absoluto. En la sección "Wheel of Musical Impressions" siendo un juego de imitaciones donde el verdadero show dio inicio.

La primera imitación corrió en voz de Christina usando a Cher como ejemplo cantando la sintonía del comercial de Folgers Coffee, robando los aplausos del público. Pero tras el turno de Fallon, Cristina
provocó gritos de euforia, risas y aplausos pues al momento de cantar una vez más la intérprete imitó a quien fuera "su rival" en los 90´s Britney Spears con una canción que fuera popular en el país "This Little Piggy".

Igualando casi la voz de Spears, Aguilera no pudo evitar reír por su actuación pues el conductor Jimmy Fallon, lleno de asombro, declaró que lo que había escuchado había sido magnifico.

La siguiente imitación que corrió en voz de la cantante fue haciendo honor a Shakira y aunque le costó un poco de trabajo realizarlo, al final Aguilera superó la prueba haciendo un sonido muy particular de la colombiana.

Jimmy pidió aún más aplausos para su invitada pues sin duda había superado todos los retos establecidos.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros