By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 10:08 PM EST

La ex miss Universo, Ximena Navarrete, festejó sus 27 años de vida rodeada de amigos y familiares que la han apoyado en los buenos y malos momentos.

Según una revista de espectáculos, la modelo ha estado en una profunda depresión tras la ruptura con el actor cubano William Levy, quien podría haber regresado al lado de su esposa Elizabeth Gutiérrez y de sus hijos, pues en las últimas semanas se les ha visto en diferentes eventos sociales y aunque las especulaciones no dicen nada concreto, la pareja sigue guardando todo en secreto.

Fuentes cercanas a Navarrete informaron que disfrutó de un cumpleaños inolvidable y pese a la ausencia de Levy, la modelo demostró que se siente plena con una gran sonrisa, rodeada de la gente que más la ama.

Fue por medio de las redes sociales por donde Ximena compartió el momento con sus seguidores, pues asegura que ellos son las personas más importantes y fieles. La mexicana publicó instantáneas del momento de soplarle al pastel dibujando una hermosa sonrisa en su rostro y un vídeo cuando pide el tradicional deseo.

La fotografía y el vídeo rápidamente se colocaron en las favoritas de sus seguidores pues consiguió casi 12 mil likes en menos de 5 minutos, llenando de buenos comentarios, felicitaciones y palabras de ánimo la red social.

Aunque Navarrete no ha querido dar ninguna declaración respecto al triángulo amoroso entre Levy, Gutiérrez y ella, la modelo sigue en pie y dispuesta a cubrir sus compromisos de la mejor manera posible.

La última ocasión que la tapatía y el cubano fueron vistos juntos fue durante la celebración de fin de año cuando la empresa Televisa organizó un evento en México para sus estrellas más destacadas. En la reunión asistió Levy y Navarrete, en un momento en el que se intensificaron los rumores de la separación con Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, a finales del mes de febrero de 2015, Levy volvió a ser visto con Gutiérrez y sus dos hijos.

¿Será que el poder de la familia pudo más que el "amor" que Levy profesó por Ximena Navarrete?

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros