By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 10:06 PM EST

Faltan sólo unas semanas para que la tan esperada boda de Anahí con elgobernador de Chiapas Manuel Velasco se realice y la cena de compromiso ya se llevó a cabo.

Fue una reunión muy íntima entre la familia de Anahí y Manuel donde sellaron el compromiso que los hará llegar al altar.

Fue a través de las redes sociales por donde la cantante compartió con sus seguidores las fotografías del momento tan especial que vivió al lado de sus padres Enrique Puente y Marichelo Portilla, su hermana Marichelo, y por supuesto su futuro esposo Manuel Velasco y la madre de él Leticia Coello.

Las instantáneas muestran la felicidad que invade a las dos familias por el próximo enlace que según rumores será el mes de abril.

En una de las publicaciones, la cantante plasmó una fotografía donde se ve al lado de sus padres y hermana a quienes les dedicó unas palabras. "Los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por sus vidas".

Anahí, estuvo al pendiente de cada detalle de la velada y atendió a sus invitados de la mejor manera y como buena celebridad llena de fanáticos alrededor del mundo, la también actriz mantuvo al tanto a
sus seguidores de lo que ocurría a lo largo de la cena pues se declara agradecida con el apoyo que ha tenido por parte de sus fans en esta nueva etapa.

Por lo pronto medios de comunicación, fanáticos, amigos y familiares esperan con ansia el enlace matrimonial que aseguran llenará las páginas en las columnas de sociedad.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros