By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 09:58 PM EST

Después de su triunfo con "Birdman," el director mexicano Alejandro González Iñárritu está trabajando en su sexta película "The Revenant." La cinta es la más grande hasta ahora para este director y tiene un presupuesto de $80 millones de dólares. También es la primera película de estudio de Iñárritu y será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson. El filme cuenta la historia de un hombre, Hugh Glass, quien en la década de 1820 se embarca en una venganza contra aquéllos que lo dejaron morir después de un ataque de un oso. Se espera que la película sea una gran contendiente al Oscar al final del año.

La película reúne a Iñárritu con el director de fotografía Emmanuel Lubezki, quien también ganó el Oscar por "Birdman." Apodado "Chivo," el director de fotografía acaba de rodar "The Revenant," y muchos esperan que también sea nominado al Oscar el año que viene. Aparte de la obra de Lubezki en "The Revenant," el director de fotografía también trabajó en “Knights of Cup” de Terrence Malick, que se estrenó en Berlín y en "Last Days in the Desert," de Rodrigo García, que se estrenó en Sundance con críticas muy favorables.

Mientras tanto, el ganador a Mejor Actor Eddie Redmayne actualmente puede ser visto en "Jupiter Ascending." El actor también está filmando la próxima película de Tom Hooper "The Danish Girl," que cuenta la historia del artista danés Einar Wegener y su esposa Gerda. La película también está protagonizada por Alicia Vikander y Amber Heard y está programada para el 2016.

La ganadora a Mejor Actriz Julianne Moore también tiene una película en los cines titulada "Seventh Son." Después aparecerá en la última entrega de "Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 2." Al final del año, Lionsgate estrenará la película "Freeheld," que vendió en Berlín y ha creado mucha expectativa. Se espera que la película sea una contendiente al Oscar e incluso le puede conseguir a la actriz otra nominación.

Después de su victoria por "Whiplash," J. K. Simmons volverá a la comedia en "Still Punching the Clowns," y también será protagonista de la película "Terminator Genisys" este verano. Simmons también está programado para aparecer en la próxima "Kong: Skull Island" y en "The Accountant," con Ben Affleck y Anna Kendrick.

La ganadora a Mejor Actriz de Reparto Patricia Arquette continuará en la exitosa serie "CSI: Cyber" y también estará en la película "The Wannabe."

El compositor francés Alexandre Desplat, quien ganó por "The Grand Budapest Hotel," continuará su apretada agenda y se espera que tenga música en seis películas. Entre las películas están "Everything Will Be Fine" de Wim Wenders que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín, y “The Light Between Oceans” de Derek Cianfrance. También creará la música para “The Tale of Tales” de Matteo Garrone , protagonizada por Salma Hayek y en la película protagonizada por Meryl Streep y Carey Mulligan "Suffragette." Después volverá a sus raíces francesas en "Un Historie de Fou" y "Matilda."

El cantautor y actor Common hará aprovechará su triunfo en los Oscar por "Selma," ya que él aparecerá en "Run All Night," con Liam Neeson y en "Certified."

El editor Tom Cross, quien ganó por "Whiplash," trabajará en la película independiente "The Driftless Area," protagonizada por Anton Yelchin y Zooey Dechanel.

El diseñador de producción Adam Stockhausen, quien ganó por "The Grand Budapest Hotel," está trabajando actualmente con Steven Spielberg en "St James Place," que está programada para ser protagonizada por Tom Hanks, Amy Ryan y Alan Alda. Se espera que la película sea candidata a los Premios Oscar el próximo año y Stockhausen puede conseguir otra nominación al Oscar por su trabajo.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros