By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 09:52 PM EST

"Glee" pronto llegará a su fin. El elenco acaba de grabar el último episodio, y fue un día muy emotivo para muchos incluyendo Lea Michele.

El último episodio de la serie saldrá al aire 20 de marzo a las 8 pm, hora del este, en Fox.

Michele quien interpreta a Rachel Berry, se aseguró de guardar una camiseta enmarcada del personaje Finn Hudson. Finn fue interpretado por Cory Monteith, quien falleció en julio del año pasado. Monteith y Michele tenían una relación en el programa y en la vida real.

Michele publicó una foto en Instagram llevándose el jersey y escribió "una última cosa," y añadió un corazón.

 Glee! ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el 21 de Feb de 2015 a la(s) 2:24 PST

El último día de grabación para una serie que se extendió por seis temporadas fue emocional para Michele. "No puedo creer que mañana es nuestro último día en glee. Va a ser un día tan emotivo. Pero estoy muy agradecida por haber tenido ... esta experiencia increíble," tuiteó Michele. ¡Muchas gracias a todos nuestros increíbles Gleeks que nos han apoyado tanto! Los amo chicos. Tuvimos mucha suerte de haber tenido el equipo más increíble que han trabajado muy duro todos los días para hacer una increíble serie. Estoy tan agradecida por ellos ... Así que gracias a todos de nuevo desde el fondo de mi corazón. Voy a extrañar mucho a Rachel Berry." Michele publicó tres fotos en Instagram incluyendo la imagen del jersey. Ella también publicó una foto en blanco y negro de los actores y una foto de ella de pie delante de los estudios cerca de una bandera, añadiendo el subtítulo "Glee!" con un corazón.

Glee! ❤️ Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el 21 de Feb de 2015 a la(s) 2:24 PST

Chris Colfer, quien interpreta a Kurt Hummel, también habló sobre la filmación del capítulo final de "Glee."

"Oh, Dios mío. Bueno, acabamos de terminarlo anoche, y las lágrimas fluían como sangre en una boda roja ," le comentó Colfer a ETonline en un afterparty de los Oscars el domingo. "Yo no estaba esperando que fuera tan emocional, pero fue bastante emocional. Ya sabes, fue la primera vez que terminó una serie. Así que fue muy interesante terminar la serie con mi nombre."

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros