By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 09:35 PM EST

No sólo Becky G ha caído rendida por los encantos de Luis Coronel. Leslie Grace habló en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro y sólo tuvo elogios para su co-presentador.

“él es un caballero,” Grace declaró en un video de TVyNovelas. “Estuve ensayando con él anoche, y siempre decía, ‘después de ti.’ Realmente le enseñaron a ser un hombre. Es un encanto.”

Coronel había sido vinculado recientemente con Becky G, y después de la entrega de premios, los dos salieron a cenar.

“Mientras todos están en los clubes y en after parties, nosotros sólo queríamos comida,” ella comentó en Instagram. Mira aquí la publicación.

Mientras tanto, Luis Coronel no pudo evitar celebrar su triunfo en la misma red social.

“No tengo palabras para explicar cómo me siento, cuan agradecido estoy con Dios por darme tantas bendiciones y a ustedes por ser el soporte de mi carrera. L@s amo #ArtistaMasculinoDelAño #DelEmpire #PremioLoNuestro.”

Aunque Coronel es conocido por interpretar canciones románticas y por ser lindo, él también mostró su lado más cómico en Instagram. Compartió la foto de él mismo haciendo gestos y preguntando a los fans si saldrían con él en una cita.

En su siguiente publicación, el cantante fue más personal. Coronel escribió sobre extrañar a su fallecido padre. “Como quisiera que estubiera presente con nosotros en este momento para abrazarlo, acariciarlo, y darle las gracias por todo lo que nos dejo padre, lo extraño tanto y estar sin usted es lo más difícil que eh vivido dia tras dia en mis 19 años de vida, lo extraño tanto, tanto, tanto. espero verlo pronto papa. feliz cumpleaños.” (sic)

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros