By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 09:32 PM EST

Parece que la quinta temporada de "Downton Abbey" es la última para Brendan Coyle, ya que el actor que interpreta a Bates podría salir de la serie.

En un spoiler para la Temporada 6, iDigitalTimes señaló que Coyle dejó abierta la posibilidad de que pronto estaremos viendo lo último de él. Al final de la temporada, la esposa de Bates, Anna, fue arrestada bajo la sospecha de haber asesinado al Sr. Green, el hombre que la violó. Cuando Lord Grantham le aseguró que Anna no será condenada por el atroz crimen, Bates sombríamente respondió: "No, ella no será condenada."

Teniendo en cuenta que Bates no es el tipo de persona que va a dejar que su esposa vaya a la cárcel, es probable que confiese haber asesinado al Sr. Green para lograr que los cargos le sean retirados a su esposa. él entonces será ahorcado por el asesinato, y eso es lo último que vamos a ver de él.

Variety también señaló que tal vez tengamos que despedirnos de otros personajes aparte de Bates al terminar la sexta temporada, ya que había rumores sobre el final de la serie. Sin embargo, el productor ejecutivo Gareth Naeme comentó, "Planeamos el show año con año, y ahora mismo sólo quiero que las cámaras estén grabando ..."

Asimismo, añadió en tono de broma: "Si tan sólo tuviera un dólar por cada vez, cada día que esto se menciona ... Estamos totalmente enfocados en la temporada 6 en este momento, y en tener los guiones listos para la producción."

La presidente de PBS, Paula Kerger también dijo sobre el supuesto fin de la serie, "Estamos planeando la Temporada 6. Después de las vacaciones cuando todo el mundo está deprimido, y es frío y oscuro ... estamos felices de traer de vuelta a la familia Crawley al público estadounidense."

People señaló que el escritor Julian Fellowes estará renunciando a "Downton Abbey" para un nuevo proyecto de la NBC llamado "The Golden Age," que está listo para estrenarse en el 2016 en los EE.UU. Fellowes previamente admitió que no podía trabajar en otros proyectos mientras lo hacía con "Downton."

El presidente de NBC, Bob Greenblatt le comentó a Variety sobre el trabajo de Fellowes, "Creo que él está en un momento en el que puede empezar a desarrollar y escribir nuestro nuevo programa. Esperemos que esta serie salga en algún momento de la próxima temporada."

"Downton Abbey" está programada para comenzar el rodaje de su sexta temporada en el Reino Unido esta primavera.

¿Crees que realmente va a ser la última temporada de la serie, o va a ser sólo la última para el personaje de Coyle, Bates?

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros