By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 09:28 PM EST

Un miembro de la seguridad de Justin Bieber está acusado de golpear a un fan, simplemente porque se atrevió a intentar tomarle una foto al intérprete de “Baby.”

Según TMZ.com, Bieber estaba de fiesta en el club nocturno FLUXX en San Diego donde estaba presentándose T.I. la noche del domingo, cuando un hombre identificado como Stephen Prince se acercó a la sección V.I.P. con esperanzas de sacarle una foto a Bieber.

En ese momento, Prince alega que un miembro del equipo de Bieber comenzó a gritarle, luego lo golpeó por lo menos dos veces en el rostro. Prince ha presentado un reporte formal policiaco y los rumores afirman que también planea presentar una demanda civil, presuntamente nombrando a Bieber como el demandado.

El sitio web añade que los miembros del equipo de Bieber admitieron que hubo un incidente en el club esa noche que involucró a un guardia de seguridad, pero insistieron que no trabajaba para Bieber.

Dicho incidente no es el primero en el que se acusa a miembros del equipo de seguridad de Bieber de actos delictivos. TMZ informó que en diciembre de 2013, dos de sus oficiales de seguridad fueron acusados de atacar a un oficial de policía de Florida.

Hugo Hesny y Michael Arana, ambos fueron acusados en Miami después de reunirse con Bieber para la filmación de una película. La policía luego detalló en su reporte que Arana instantáneamente se volvió ruidoso y abusivo verbalmente después de haber sido alcanzado por oficiales, y que presentaba aliento alcohólico.

Después, él supuestamente tuvo una postura agresiva ante los policías, y pidió saber por qué Hesny estaba siendo arrestado. Después de oler el alcohol en su aliento, los oficiales señalaron que sólo fueron capaces de someter a Arana “golpeándolo con la rodilla” en el área de las costillas.

Finalmente, Hesny fue acusado de agresión de un oficial de la fuerza pública y su fianza fue fijada en $10,500 dólares. Arana fue acusado formalmente con conducta escandalosa y su fianza fue fijada en $1,500.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros