By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 04:10 AM EST

La policía de Monterrey, México, confirmó este sábado que el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, durante un concierto del cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos "El Komander".

El cuerpo del hombre fue hallado la noche del viernes, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, en el interior de un vehículo, cuando elementos de seguridad revisaban una camioneta Dodge Caravan que se encontraba aparentemente abandonada en el estacionamiento del foro, una de las sedes de conciertos más grandes de Monterrey.

Según rescata el diario Vanguardia en su portal web, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo de una persona decapitada que se encontraba envuelta en cobijas. La cabeza del hombre fue encontrada en el piso del mismo vehículo.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León informaron a los medios locales que en portaequipaje de la camioneta también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples heridas causadas por arma blanca, destacó el semanario Proceso en su portal web.

El segundo hombre fue identificado como Alejandro Hernández Hernández, de 19 años de edad, mientras que la persona decapitada no ha podido ser identificada por las autoridades. Ambos cadáveres fueron trasladados Ministerio Público y la zona fue acordonada para llevarse a cabo las diligencias de rigor.

De acuerdo con información compartida por el diario mexicano Excélsior, al término de su presentación en la Arena Monterrey, "El Komander" fue trasladado al Aeropuerto Internacional del Estado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Elementos policiacos fuertemente armados custodiaron al cantante hasta llegar al Aeropuerto de Monterrey. El intérprete de narcocorridos no emitió declaraciones sobre lo sucedido.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros