By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:56 AM EST

Una niña de apenas dos años de edad murió en una vivienda de Pittsburgh, en Estados Unidos, después de que el perro de la familia a la que visitaba la atacara fatalmente, informaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte de la agencia Reuters, citado por Yahoo News, la niña de 2 años de edad fue atacada la noche del domingo en un domicilio ubicado en West Mifflin, por un perro familiar en un incidente que ahora mismo se encuentra bajo investigación.

El Departamento de Policía del Condado de Allegheny reportó este lunes que varios agentes respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 20:47 horas, tiempo local, de este domingo, sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la escena la menor había sido fatalmente herida.

La niña fue llevada a un hospital local en donde fue declarada muerta por sus heridas, mientras que el perro fue puesto en cuarentena en una perrera del Departamento de Policía.

Aunque las autoridades no especificaron que tipo de perro fue el que atacó a la niña, medios locales informaron que se trató de un pitbull que pertenecía a la familia que visitaba.

Según rescata The Associated Press, citado por la WTOP, la menor, se encontraba de visita con otros niños cuando fue atacada. No se ha revelado si la menor tenía relación con los amigos o con las personas que poseían al perro.

De igual forma, hasta el momento no se ha especificado si los familiares de la niña se encontraban con ella cuando ocurrió el incidente.

Andrew Schurman, teniente del condado de Allegheny, dijo a la AP que un fiscal de distrito determinará si se presentarán cargos en contra de los dueños del animal.

No está claro si el perro será sacrificado después de que termine un período de cuarentena de al menos 10 días.

Se tiene programado que la autopsia de la niña se lleve a cabo este lunes.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros