By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:54 AM EST

Según informes, la actriz de "Fifty Shades of Grey,” Dakota Johnson se ha separado de su novio, Matthew Hitt, a causa de la película, informa el Hollywood Life.

El fuerte contenido sexual de la película y los rumores de que Johnson estaba saliendo con su co-estrella de "Fifty Shades of Grey,” Jamie Dornan, finalmente llevó a la ruptura de la pareja.

"[Mathew] odiaba que ella actuará en la película,” dijo una fuente. "Odiaba toda la charla y los rumores de que estaba en una relación con Jamie [Dornan] pero obviamente todo eso estaba en su cabeza."

Hollywood Life afirma que otra de las razones que causó la ruptura de la pareja fue la apretada agenda de Johnson durante la filmación de la cinta sadomasoquista y después su ocupado calendario de viajes continuos para promover el lanzamiento de la misma.

"[Dakota] se hubiera lamentado más la ruptura, pero al mantenerse ocupada ha logrado salir adelante,” dijo la fuente. "Echa de menos los buenos tiempos, pero de verdad no parece que vayan a volver a juntos."

Us Magazine informa que Johnson y Hitt habían estado saliendo durante seis meses y se separaron durante la reciente temporada de vacaciones.

Durante su relación, Johnson y Hitt fueron discretos e hicieron poca mención a la opinión pública del romance.

Sin embargo, Daily Mail informa que Johnson mencionó la naturaleza abrumadora de la película en una anterior entrevista con Vogue.

"Es la cosa más loca de la cual ser parte,” dijo Dakota. "Nunca he experimentado nada como esto, yo no creo que alguien lo haya hecho. Es aterrador - y es emocionante."

Además de Hitt, el padrastro de Johnson, Antonio Banderas, también se sintió incómodo con el contenido de "Fifty Shades of Grey.”

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Banderas admitió estar orgulloso de Johnson, pero reveló que no tenía prisa para ver la película.

"Me metí en la vida de la niña cuando ella tenía cuatro años de edad y solo verla ahora, estoy tan orgulloso de ella,” dijo Banderas. "Ella sabe muy bien de que se trata esta carrera. Ella lo ha visto en su padre, en su madre y supongo también en mí, [y en su] abuela, así que [tiene] una tradición en Hollywood."

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros