By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:51 AM EST

Un farmacéutico disparó fatalmente en contra de un ladrón armado desde la parte trasera de un mostrador en una farmacia de West Virginia, en un enfrentamiento que fue captado en vídeo y que ya ha sido compartido cientos de veces en Internet.

La Policía de West Virginia dijo que Terry Gillenwater, de 25 años de edad, entró el miércoles pasado a la Good Family Pharmacy en Pinch, portando un máscara y apuntando con un arma cargada al encargado de la tienda.

Según rescata The Huffington Post en su portal web, el farmacéutico que se encontraba detrás del mostrador, Don Radcliff, sacó rápidamente un pistola calibre .45 para la cual tenía un permiso y disparó en varias ocasiones en contra del ladrón.

Radcliff accionó su arma en tres ocasiones, y dos disparos impactaron en Gillenwater, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, informaron las autoridades.

El vídeo captado por una cámara de vigilancia que fue dado a conocer este lunes por la Policía, muestra el momento en el que el empleado de la farmacéutica sale desde atrás de la caja registradora y verifica que el presunto ladrón no es una amenaza.

De acuerdo con el Daily Mail, Gillenwater fue llevado a un hospital, pero fue declarado muerto poco tiempo después. El empleado de la farmacia volvió a trabajar 24 horas después del incidente, pero aceptó que aún se siente sacudido por lo que ocurrió.

El empleado no fue acusado por homicidio, debido a que la Ley de West Virginia ampara a las personas que usan un arma en legítima defensa contra un intruso o un atacante, según rescata el Metro News en su sitio de Internet.

Los fiscales dijeron que Gillenwater probable tenía intención de robar medicamentos sin prescripción, basado en su historial de búsqueda en iPhone, según destaca el diario citado.

Los documentos obtenidos por el diario mostraron que Gillenwater había sido declarado culpable de conspiración para distribuir OxyContin en diciembre pasado. él había sido autorizado a entrar en un programa de rehabilitación de drogas.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros