By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:35 AM EST

El ex campeón de peso pesado de la UFC Frank Mir puso fin a su mala racha el domingo después de conseguir una victoria por nocaut en el primer asalto ante Antonio Silva en UFC Fight Night. Gracias a esa victoria, Mir cree que grandes cosas llegarán pronto para él.

Y si las cosas salen como espera, Mir, quien perdió cuatro peleas consecutivas antes de su victoria contra Silva, quiere enfrentarse a Brock Lesnar para completar una trilogía entre los dos si su rival decide regresar a la UFC cuando su contrato con la World Wrestling Entretenimiento expire.

"Creo que sería una gran pelea," dijo Mir en una rueda de prensa posterior a la pelea, en referencia a la tercera pelea contra Lesnar. "Creo que es algo que podría catapultar mi nombre todavía más alto. Quiero decir, una tercera pelea entre nosotros sería una pelea fenomenal."

Mir, quien admitió que una posible revancha con Lesnar fue una de sus motivaciones antes de pelear contra Silva, ganó por sumisión en su primer enfrentamiento con Lesnar en UFC 81 en el 2008, durante el debut en el octágono de la superestrella de la WWE.

Después Lesnar ganó el título de peso pesado de la UFC, lo que le consiguió una revancha con Mir en el 2009 en UFC 100, donde logró una victoria por nocaut en la segunda ronda para así redimirse de la derrota por sumisión en su debut en el UFC.

Lesnar está bajo contrato con la WWE y está programado para encabezar WrestleMania el 31 de marzo. Pero informes indican que después de su aparición en WrestleMania 31, Lesnar volverá a la UFC para hacerse cargo de ”asuntos pendientes" y Mir con mucho gusto le dará la bienvenida a su rival de nuevo al octágono.

Y en caso de que la tercera pelea se haga a finales de este año, Mir cree que él saldrá victorioso contra su viejo enemigo si él pelea de la manera que lo hizo en contra de Silva el domingo.

"Si Brock Lesnar decide regresar, voy a darle la bienvenida,” dijo Mir a través de MMA Junkie. "No creo que a él le guste ser golpeado mucho. Me veo como que realmente estoy pensando cómo golpear muy duro. Así que sin importar con que peleador me enfrenten, si entro al 100 por ciento y me siento bien como lo hice esta noche, yo no apostaría por el que esté frente a mí."

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros