By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:33 AM EST

Harry Styles podría dejar One Direction para incursionar como solista en la industria musical al igual que en el cine.

Según Hollywood Life, el galán de 1D quiere una imagen nueva y más madura.

“A Harry le encantaría incursionar como solista. él realmente quiere alejarse de las cosas adolescentes y cantar un disco de rock,” señaló la fuente. “Cuando audicionó para ‘X Factor,’ él era un gran fan de los roqueros ingleses de Oasis y quería cantar himnos del rock al igual que ellos.”

Con esto dicho, Styles ha estado aparentemente trabajando hacia este objetivo. “él grabó con diferentes productores en Londres y Los ángeles. Aunque no quiere alejarse completamente de su base de fans, su nueva música es más arriesgada,” añadió la fuente. “Los compañeros de Harry en One Direction han estado esperando el día en que renuncie para irse de solista, y anticipar lo que pasará en el futuro cercano.”

Sin embargo, el equipo de Relaciones Públicas de One Direction supuestamente aseguró que Harry está actualmente grabando música para el próximo quinto disco de estudio de la boyband británica con los miembros Louis Tomlinson y Liam Payne.

“Harry ha estado en el estudio trabajando en el nuevo álbum de la banda. Louis y Liam también estuvieron en L.A. grabando por su cuenta para el próximo lanzamiento,” afirmó el equipo.

Además, Styles está considerando firmar con un importante agente de Hollywood para conseguir destacados trabajos como actor, según Daily Star.

Sharon Jackson, quien representa a la ex novia del cantante de “Midnight Memories,” Cara Delevingne, aparentemente ha programado tres citad de audiciones para él si firma con ella.

“No es un secreto que Harry está desesperado por incursionar en la actuación. él ama estar en la banda pero también comenzar a explorar sus otras pasiones,” indicó la fuente. “Harry ha estado viendo a un maestro de actuación cada vez que está en Los ángeles, y está increíblemente enfocado en entrar a la gran pantalla. Sus amigos actores, incluyendo a la estrella de ‘Scrubs’ Zach Braff, también le han estado dando consejos.”

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros