By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:31 AM EST

Kanye West casi confirmó el romance de su cuñada Kylie Jenner con su supuesto novio Tyga en una entrevista reciente.

En una aparición en el programa de radio “The Breakfast Club” de Power 105.1 el viernes por la mañana, se le preguntó al rapero de Chicago sobre la muy publicitada relación de Jenner con T-Raww. “Creo que, que es una buena pregunta. Creo que empezaron temprano, creo que él fue listo,” respondió. “Son cercanos en edad que muchas relaciones que conozco.”

Sin embargo, la porción sin editar del audio de la entrevista pre grabada de West se filtró en línea (a través de TMZ) y es totalmente diferente a lo que se transmitió en radio.

“Creo que, que es una buena pregunta. Creo que están enamorados. No puedes decirle a nadie, sabes, no puedes hablar con nadie,” apuntó en el clip.

Según HollywoodLife.com, fue muy obvio como el rapero dijo que la estrella adolescente estaba “enamorada” de Tyga.

“Kanye no puede controlar lo que sale de su boca, nunca. él lo dice cuando lo ve y lo que ve con sus propios ojos es lo muy enamorados que están Kylie y Tyga,” reveló un allegado.

“Es obvio para él. Ella siempre está hablando de él a sus hermanas. Siempre está con él y llama su casa la casa de él. Todo es evidente para Kanye,” continuó la fuente. “Diablos, ¡incluso ella le dijo a Kanye que Tyga es mejor rapero que él! Si eso no es demostrar amor y afecto por Tyga, no sé qué más es.”

Además, Yeezy aparentemente considera que Tyga ha influenciado el estilo de moda de Kylie Jenner.

“Kanye ha notado que su estilo ha cambiado y eso es parte de la influencia de Tyga,” añadió el allegado. “Ella luce lo que él sugiere que vista, sus zapatos son acertados y Tyga elige la mitad de ellos. Kanye ve un poco de él mismo en Tyga por cómo trata a Kylie. Es una cosa hermosa.”

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros