By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 24, 2015 03:22 AM EST

Los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA nos brindan excelentes partidos. La Juventus de Turin se enfrenta al Borussia Dortmund, estos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones, pero la última de ellas fue hace 17 años. El Dortmund ha ganando 2, la Juventus 4 y han tenido 2 empates, ambos equipos son de renombre, pero llegan de manera diferente a este juego.

La Juventus es líder de la Serie A de Italia, en donde solamente a perdido un partido y está a 9 puntos de su más cercano perseguidor, y aunque el Dortmund ya no está en zona de descenso en la Bundesliga, aún está a media tabla en el puesto 12, a 30 puntos del líder Bayern Munich. Pero no nos dejemos llevar por esto, en la Liga de Campeones el equipo italiano sufrió para avanzar a la siguiente ronda, mientras que el alemán gano un difícil grupo.

Juventus

La Juventus terminó en segundo lugar del Grupo A detrás del Atlético de Madrid, con 3 triunfos, 1 empate y dos derrotas, anotando 7 goles y recibiendo 4. Asamoah no fue incluido en la lista por lesión, mientras que Barzagli, Marroni y Matri son duda por el mismo motivo.

El argentino Carlos Tévez tiene 3 goles siendo el máximo anotador para el equipo, y la gran defensa liderada por su guardameta Gianluigi Buffon intentará que su rival no anote un valioso gol de visitante.

Borussia Dortmund

Aunque en la Bundesliga tiene muy malos resultados, en esta Liga de Campeones las cosas no podrían ir mejor, Dortmund pasó a la siguiente ronda tras ganar el Grupo D, ganando 4 juegos, empatando 1 y perdiendo 1, y aseguró que el juego de vuelta de octavos de final sea en Alemania, en la etapa de grupos anotó 14 goles y recibió 4.

Kevin Grosskreutz sigue fuera por lesión, y tampoco podrán participar Sebastian Kohl, Sven Bender y Kevin Kampl por el mencionado motivo. Aunque en la liga tampoco tenga los mejores resultados, Ciro Immobile tiene 4 goles en su cuenta en esta competencia y será pieza importante en la estrategia.

Alineaciones Probables

Juventus: Buffon; Chiellini, Bonucci, Cáceres; Lichtsteiner, Evra, Pogba, Marchisio, Pirlo, Vidal, Tévez

Borussia Dortmund: Weindenfeller; Piszczek, Hummels, Subotić, Schmelzer; Gündogan, Blaszczykowski, Mkhitaryan; Aubameyan, Reus, Immobile

Horario, Fecha, Transmisión En Vivo y En Línea De Juventus Vs Borussia Dortmund: 

Juventus y Borussia Dortmund se enfrenta en el Juventus Stadium el martes 24 de febrero a las 14:45 hora del este. Puedes ver la transmisión del partido por medio del sitio de streaming de la UEFA dando click aquí, mediante Watch ESPN por medio de este enlace, o a través de Fox Play aquí.

Pronostico: Se espera un juego diferente por ambos equipos, el toque de balón de los italianos contra el rapido contra-ataque de los alemanes, esperamos un empate.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros