By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 21, 2015 12:38 AM EST

Las primeras citas son bastante incómodas, pero la de Luis Coronel y Becky G pudo ser la más extraña de todas.

Los dos cantantes adolescentes fueron invitados en "El Gordo y La Flaca," donde se sentaron frente a pantallas verdes mientras alguien tocaba el violín para ellos.

En el segmento, Coronel es visto hablando con voz baja con Becky G, y el conductor Raúl de Molina puede escucharse diciendo, "qué romántico." Después de eso, Coronel es visto dándole a Becky G un beso en la mejilla.

Pero las cosas se pusieron extrañas.

Raúl de Molina insistió en que los dos artistas no debían comer pollo, y se los quita. La pantalla verde también comienza a cambiar. Están en la playa y luego en París, para después estar en una pelea de nieve. Cambia algunas veces más antes de que la pantalla cambie a Venecia.

Becky G debió haber pensado que todo era bizarro porque continuaba preguntando qué sucedía, mientras repetía, "Oh Dios."

El programa "El Gordo y La Flaca" ha estado intentando sacar chispas entre Becky G y Coronel desde hace unas semanas. Comenzó cuando Coronel señaló que él admiraba y quería colaborar con la estrella de pop. él también la llamó linda.

Becky G después fue cuestionada sobre Coronel, y ella también lo elogió.

Ella se llamó a sí misma "una gran fan" y dijo que era "bien parecido."

Coronel estuvo en "Despierta America" para su cumpleaños, y un experto de manuscritos analizó la vida amorosa del cantante.

"Es un gran corazón que necesita mucho, mucho amor," señaló el experto. "Nadie pensaría que un hombre que es tan querido y deseado sea tan tímido cuando se trata de conquistar. él se avergüenza de hacer el primer movimiento."

Coronel señaló que el experto lo describió acertadamente, lo cual podría explicar por qué De Molina y su compañera Lili Estefan quieren ayudar a la joven estrella a encontrar el amor.

En Instagram, "El Gordo y La Flaca" publicaron más imágenes de Coronel y Becky G. Mira los videos de la cita en los siguientes links:

https://instagram.com/p/zQlYO0x-iF/

https://instagram.com/p/zQd0Flx-ku/

https://instagram.com/p/zQgR52R-pV/

https://instagram.com/p/zQiam9R-tS/

https://instagram.com/p/zQsYSjR-uN/

https://instagram.com/p/zQrKBpx-sH/