By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 18, 2015 09:46 PM EST

Una explosión en una tintorería de la ciudad de México dejó al menos dos heridos, tres casas y tres vehículos dañados, según reportes de las autoridades locales.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este miércoles en una tintorería ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa. Según rescata el diario mexicano El Universal, Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar de los hechos en las calles de Jacarandas y avenida del árbol, y hasta el momento no se han reportado víctimas fatales por el incidente.

Las ventanas, puertas y las cortinas de acero que se encontraban en el inmueble salieron disparadas tras la explosión, la cual se cree fue resultado de la acumulación de gas en el inmueble. Una vagoneta que se encontraba estacionada enfrente de lugar volcó por la fuerza de la explosión, mientras que otros dos vehículos también resultaron dañados, destacó El Universal.

Protección Civil del D.F informó que la vivienda en la que se encontraba fue desalojada debido a los daños causados por la explosión. También se reportó que al menos tres casas cercanas a la tintorería resultaron dañadas.

Los dos menores que resultaron lesionados, cuyos nombres no fueron dados a conocer a los medios de comunicación, fueron trasladados a un hospital cercano por elemento del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM), destacó El Diario en su sitio de Internet.

Un equipo de bomberos continúa trabajando en la zona para remover escombros, mientras que elementos de la policía han acordonado el lugar de la explosión para realizar una evaluación de los daños y determinar oficialmente la causa del siniestro.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros.