By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Apr 20, 2012 05:40 PM EDT

Se transmitirá en 113 Países los "Spots" que fueron creados para promover el voto de los candidatos a la presidencia dando oportunidad a los Mexicanos que viven en el exterior conocer mejor las propuestas de los mismos candidatos.

Los "Spots" creados se trata sobre lo que los cuatro candidatos a la presidencia están dispuestos a hacer por un verdadero cambio en México incluyendo sus propuestas electorales y su compromiso con México. Algunos de ellos mencionan una pequeña biografía de su carrera en la política.

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, señalo en su Spots que desea promover la paz, salud y educación de los Mexicanos evitando que mas personas se conviertan en migrantes y planea aumentar el nivel social de las personas que viven en el extranjero.

La candidata a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota, enuncio que se declara amiga de los 12 millones de Mexicanos que viven en Estados Unidos y dio critica a las políticas migratorias y xenofóbicas que se viven hoy en día y se comprometió en crear políticas públicas que detengan  los abusos de los migrantes.

El Izquierdista Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo el compromiso de fortalecer las relaciones con Estados Unidos beneficiando así la vida de los mexicanos y aumentar los empleos para acabar con la migración de los mexicanos. Pide a los mexicanos que voten por un verdadero cambio.

El candidato a la presidencia de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, promovió el respeto de los derechos políticos de todos los mexicanos, incluyendo a los que viven fuera de México.

El Presidente del IFE Leonardo Valdés anunció que tendrán una tutoría para emitir correctamente los votos que provengan desde el extranjero.

 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.