By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 10, 2015 10:59 PM EST

Falta sólo un mes para que la actriz Adamari López dé a luz a su pequeña Alaia y poder completar su felicidad y hoy, lamentablemente la puertoriqueña se encuentra de luto.

Fue el lunes 9 de febrero a las 6:15 de la tarde cuando el papá de Adamari, Luis López, falleció a sus 85 años y según los reportes de una revista de espectáculos, la causa del deceso fue un ataque
al corazón.

Siendo el hermano de la conductora de "Un Nuevo Día", Adalberto López, quien dio a conocer la noticia, declaró para un medio local que su padre no se encontraba bien de salud pero que jamás se imaginaron que se fuera a ir tan pronto.

"Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente"

A pesar de estar a punto de dar a luz y con riesgo en viajar, Adamari acudió a su país natal donde asistió a los actos funerarios en compañía de su pareja y padre de su hija, el coreógrafo Toni Costa.

"El médico de Ada le recomendó que no viajara pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente mañana (martes) a partir de las cinco de la tarde", declaró también Adalberto.

La familia López, se caracterizaba por ser una de las más unidas del medio del espectáculo, pero también, ha sido una con mayor número de tragedias, pues no sólo padecieron la enfermedad de Adamari con el cáncer de mama que la atacó, sino en 2012 su madre también perdió la vida en una lucha contra el cáncer.