By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 10, 2015 10:46 PM EST

Seth Rollins está en problemas con su prometida y pueden contactarlo los ejecutivos de la WWE si los rumores de que publicó una foto desnuda de la modelo y luchadora de WWE NXT, Zahra Schreiber, son ciertos.

Schreiber está en la liga de desarrollo de la WWE llamada WWE NXT y no aparece en programas principales como Raw o Smackdown. El lunes, una foto de ella desnuda apareció en Instagram, Facebook y Twitter. El origen de la publicación parecía provenir de las cuentas de Rollins, informa NY Daily News. Las cuentas de Rollins podrían haber sido hackeadas o tal vez fue él fue quien publicó la imagen.

Para empeorar las cosas, el sitio web oficial de la WWE publicó por error la imagen en su sitio. El sitio web publica automáticamente los tuits que sus luchadores publican en las redes sociales.

La imagen ya se ha eliminado de las tres redes sociales.

En respuesta a la publicación de Rollins sobre Schreiber, la prometida de Rollins, Leighla Schultz publicó dos selfies de Rollins desnudo con la palabra “¿Zaharah?" (sic)

Si la publicación de la foto de Schreiber en las cuentas de Rollins fue debido al hackeo, la publicación de la selfie al desnudo de Rollins que compartió Schultz seguramente no lo fue. Deadspin fue capaz de tomar una captura de pantalla de Schultz, diciendo: “¡Definitivamente yo lo hice! [publicar la imagen]"

Ahora, como un usuario de Twitter señaló, Schultz parece estar soltera. ¿Podría Schreiber ser la amante de Rollins?

Después de toda la situación de las fotos, Rollins pidió disculpas por el incidente.

"Me gustaría pedir disculpas a todos los fans de la WWE y a mi familia y amigos por las fotografías privadas que fueron distribuidas sin mi consentimiento,” escribió Rollins en Twitter la noche del lunes.

Para ver las fotos (NO LAS VEAS EN EL TRABAJO), da click en la nota de Deadspin.

¿Qué opinas del escándalo? ¿Crees que Rollins publicó las fotos de Schreiber?