By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 10, 2015 10:38 PM EST

Gaby Spanic fue quien interpretó a las gemelas Paola y Paulina en la telenovela de 1998, "La usurpadora," y después de ese personaje la actriz pudo colocarse en las preferidas del público, gracias a su talento y el melodrama que mantenía a todos con la vista en la pantalla chica.

En una entrevista para el programa "Suelta La Sopa," la actriz y cantante Spanic declaró qué pensaba acerca de un posible remake de "La usurpadora".

"¿No le han hecho ya uno?" Dijo Spanic.

A lo que el periodista Luis Magaña explicó a la actriz que esta nueva versión podría ser protagonizada por Eiza González, Anahí, Dulce María o Ludwika Paleta; a lo que Spanic respondió que no tenía idea de que esto estaba sucediendo.

"Oh, todas ellas son tan bonitas y profesionales", dijo sobre las mujeres. "Espero que la mejor gane el papel."

Al final, Spanic agregó que si el papel se lo ofrecieran a ella accedería gustosamente a tomarlo.

"La usurpadora" relata la historia de las gemelas Paola y Paulina, que fueron separadas al nacer. Paola es la mujer rica, con un espíritu malvado y despiadado. Y aunque está casada, tiene amantes. Paulina, por su parte, creció en la pobreza y es una buena mujer y es víctima de los engaños de su novio. Paulina y Paola se encuentran por casualidad y Paola persuade a Paulina para tomar su lugar en su casa pues quiere irse de vacaciones durante un año con su amante.

El melodrama fue producido por Salvador Mejía en 1998 mientras Spanic compartía protagónico con el galán de telenovelas Fernando Colunga.