By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 09, 2015 10:05 PM EST

Después engañar a sus fans publicando una fotografía sólo del pie de Sasha y dejarlos más intrigados por saber cómo es la cara de su bebé, los fans y seguidores de Shakira por fin conocieron el rostro del segundo hijo de la cantante.

Sorprendiendo a medios del espectáculo, en esta ocasión la colombiana no vendió la explosiva del nacimiento como se tenía pensado, y la intérprete de "Loba" compartió el rostro de su hijo por medio
de su cuenta de Twitter.

Fue mediante un tuit con enlace a la página principal de la UNICEF, como Shak presentó al pequeño Sasha."Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak--para conocerlo visiten
https://www.worldbabyshower.org/es", escribió Shakira en español e inglés, lo cual causó que en cuestión de minutos se saturara el sitio.

La admiración por el parecido del pequeño y el capitán del Barcelona no se hizo esperar y millones de fanáticos alrededor del mundo llenaron de comentarios y felicitaciones a la pareja por tan hermoso bebé.

Algunos medios de comunicación, en su mayoría programas de la televisión matutina, comentaron que el parecido de Sasha con Piqué llega a equilibrar un poco a la familia pues aseguran que Milán es toda la cara de su mamá.

La feliz pareja disfruta de unos días es su residencia de Barcelona y comparten uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segundo hijo y, aunque es muy pronto para planear el tercero, los videntes latinos auguran que en este mismo año los visitará la cigüeña una vez más, pero ahora con la llegada de una linda niña.