By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 09, 2015 08:48 PM EST

Las especulaciones en torno a la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez no tienen fin. Aunque la mayoría de los medios, se empeña en separarlos o hacer comentarios que únicamente causan controversia sin tener una respuesta clara, la pareja sigue sin dar declaraciones en el foco de la noticia.

El pasado fin de semana, una revista de espectáculos mexicana, dio a conocer unas fotografías donde se les ve disfrutando de una noche entre amigos en uno de los centros nocturnos en Miami, Florida. La instantánea muestra a la pareja con un grupo de amigos, y aunque cada uno se le ve conversando con alguien diferente, fuentes aseguran que asistieron juntos.

Los rumores se intensificaron más, pues el tema central ya no es que están distanciados, sino que la pareja esta junta nuevamente, a pesar que en las últimas semanas las publicaciones de Gutiérrez a través de sus redes sociales han sido en relación a su soltería y ha ido presumiendo su forma de disfrutarla junto a Gaby Espino.

Tal parece que los actores tienen un plan para seguir causando controversia y provocando comentarios en medios de comunicación y redes sociales en torno a su relación.

Pero la presunta separación de la pareja latina más controversial del momento no es impedimento para que Levy comparta tiempo con sus dos hijos, pues lejos de los reflectores y la farándula, el actor ha sabido administrar el tiempo de trabajo con el de sus hijos, haciendo todo lo posible para poder seguir disfrutando de sus pequeños.

Demostrando que es un buen padre que ama y respeta a sus pequeños, Levy ha demostrado luchar por su relación con la madre de sus hijos.