By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 31, 2015 12:54 AM EST

El espectáculo del MedioTiempo del Super Bowl XLIX presentado por Katy Perry este domingo promete estar repleto de sorpresas: glamorosos trajes diseñados por Jeremy Scott, animales vivos, y una presentación de Lenny Kravitz, informa Mashable.

Al hablar del espectáculo de 12 minutos, en una conferencia de prensa el jueves, Perry reveló que una invitada sorpresa se unirá al show.

"Quería traer a alguien de vuelta,” dijo. "Un recuerdo que definitivamente necesita un poco más de brillo. Todo lo que puedo decir es que será una divertida noche femenina. Es un poco a la antigua. Cuando esta persona entre en el escenario y se oye el primer sonido del acorde, creo que se abrirán muchas bocas y las caras derretirán (de la sorpresa).“

Spoiler: Es Missy Elliott, informa The Associated Press, y se espera que impacte. La participación de Elliott no ha sido anunciada oficialmente por la NFL todavía.

Sólo podemos especular cuál la canción presentarán Perry y Elliott juntas, podría ser “Last Friday Night (T.G.I.F.)” del 2011, remix en el cual Elliott colabora con Perry, por lo que ambas interpretarían esa canción el domingo.

La cantante de "Dark Horse" confirmó que interpretará "Roar" y "Firework" e insinuó otros éxitos más cuando dijo: "Yo tengo muchas canciones que cubrir el domingo, así que definitivamente habrá algunos popurrís.”

Sus setlists y artistas invitados, sin duda ofrecerán un espectáculo fantástico lleno de fuegos artificiales mientras ella entona el poderoso éxito "Firework,” con trajes ostentosos, acrobacias y animales vivos para la representación de "Roar.”

"Probablemente voy a ser la única persona en la historia del espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl que traerá un león y tiburones para el show,” dijo la cantante de 30 años de edad. "Va a ser salvaje."

Katy Perry dijo que tiene la intención de sacar provecho a sus puntos fuertes, que ella define son su “humor, increíble alegría, y creo que mis canciones son himnos."

Su objetivo, dijo, es tener a 100 millones de personas sonriendo al unísono.

Cuando se le preguntó si algún jugador ha acaparado románticamente su atención durante la semana del Super Bowl, Perry dijo, "Sólo estoy aquí así que no me multen," burlándose de la respuesta que dio el jugador de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch a los medios de comunicación.