By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:21 PM EST

¿El supuesto nuevo dispositivo HTC One M9 abandonará la cámara UltraPixel?

Según un reporte reciente de Android Origin, hay una alta probabilidad de que HTC ya no usará su cámara UltraPixel en su próximo dispositivo insignia, el supuesto HTC One M9, también conocido como Hima. La cámara UltraPixel, mencionó, ha decepcionado a muchos fans de HTC por su resolución máxima de 4 megapíxeles, que resalta es claramente inaceptable para cualquier teléfono insignia.

Aunque la cámara UltraPixel en efecto es buena con poca luz, no es suficiente para alentar a que la gente lo compre. Con esto, se espera que HTC ya no la use en su próximo teléfono. En lugar de eso, tendrá una cámara trasera de 20.7MP similar a la que usa Sony en sus insignias. Es bueno mencionar que esta cámara también podría ofrecer estabilización óptica de la imagen, según el reporte.

Además de esto, Android Origin dijo que el nuevo teléfono HTC tendrá hardware superior. Se espera que tenga el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, y probablemente tendrá 3GB de RAM. También tendrá 32GB de almacenamiento interno y estará disponible con más opciones de almacenamiento. Además, probablemente tendrá un puerto microSD. También es probable que tenga soporte LTE Cat.9, Bluetooth 4.1 y una mejor batería.

En términos de software, es probable que tenga Android 5.0 Lollipop. También tendrá la interfaz de usuario Sense 7.0 de HTC. Android Origin dijo que este sería el primer dispositivo HTC en tener la nueva interfaz. El HTC One M8 y otros teléfonos HTC recibirán Sense 7.0 mucho después. También, se espera que el nuevo Hima mejore sus bocinas BoomSound. En cuanto a diseño, se espera que tenga bordes más delgados aunque se cree que será más grueso que su predecesor. Android Origin también dice que el nuevo dispositivo podría estar disponible en un nuevo color dorado.

Mientras tanto, Load the Game reportó que el pronto a ser lanzado dispositivo HTC podría tener dos variantes. El primer tipo es uno que tiene el nuvo Snapdragon 810 SoC de Qualcomm mientras que el otro tiene un procesador MediaTek. El reporte dice que el segundo será más barato que el primero. Sin embargo, esto no se ha confirmado.

El supuesto nuevo dispositivo HTC no fue visto durante el Consumer Electronics Show de este año, así que es probable que el dispositivo sea lanzado durante el Mobile World Congress en marzo.

Sin embargo, Phone Arena especuló que el dispositivo podría no ser lanzado durante esos dos grandes eventos. Dijo que el fabricante taiwanés ya abandonó el MWC el año pasado así que es posible que la compañía haga lo mismo este año. Sin embargo, dijo que cree que el dispositivo será revelado en marzo, pero no durante el MWC. También hicieron esto con el HTC One M8 cuando lo mostraron en un evento separado en Nueva York y Londres.