By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:19 PM EST

¿Apple está tratando de competir con las tablets con stylus de Samsung? No sabemos aún, pero imágenes conceptuales hechas por el diseñador Martin Hajek muestran al supuesto iPad Pro con un stylus.

Como se muestra en el arte conceptual de Hajek para el iPad Pro, el stylus tiene el logo de Apple en la parte superior. En la foto, parece que el logo se ilumina cuando se usa. Mira más fotos del stylus aquí.

También se puede ver que los enormes bordes del iPad regresan. Para llevar a cabo estos cambios, aquí hay más arte conceptual de Hajek. En este render, observe la diferencia de tamaño del nuevo iPad Pro y el recién lanzado iPad Air 2 y iPad Mini 3. No solo eso, observe que el iPad Pro tiene los bordes más grandes de los tres, seguido por el iPad Air 2 y el iPad Mini 3.

Hajek también hace uso de las especulaciones del supuesto nuevo producto que circulan en línea en sus diseños. En otro render, Hajek pone dos bocinas en la parte superior del iPad Pro, además de las bocinas en la parte inferior del dispositivo. Ya reportamos sobre este rumor antes.

El supuesto iPad Pro, que otros llaman iPad Air Plus, se conoce como una versión más grande del iPad. Mac Rumors, citando a la revista japonesa Mac Fan, dice que el nuevo iPad medirá 305.31mm x 220.8mm x 7mm o 12" x 8.7" x 0.28". Tendrá una pantalla de 12", dice. Sin embargo, Bloomberg dice que el nuevo iPad probablemente medirá 12.9" diagonales. Como comparación, los iPads actuales tienen pantallas de 9.7" y 7.9".

En cuanto al grosor, International Business Times dice que la tablet medirá entre 6.9 y 7.5mm. Esto es más grueso que el recién lanzado iPad Air 2 que tiene un grosor de 6.1mm y que el iPhone 6 que tiene 6.9mm. Sin embargo es un poco más delgado que el nuevo iPhone 6 Plus que tiene un grosor de 7.1mm.

El nuevo iPad supuestamente será "muy similar" a los recién lanzados iPads -- Air 2 y Mini 3 -- en cuanto a su diseño. Se muestra un cuerpo delgado y bordes delgados como los otros iPads. Se dice que el iPad Pro tendrá un poderoso procesador A8X que actualmente está disponible en el iPad Air 2 y el más reciente iOS 8 como su sistema operativo. Se espera que la tablet sea revelada este año.