By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:18 PM EST

La Policía de San Francisco, en Estados Unidos, investiga el hallazgo de una maleta llena de partes humanas que fue encontrada por la tarde este miércoles en las inmediaciones de South of Market, informaron medios locales.

La policía respondió por la tarde del miércoles a un reporte sobre un paquete sospechoso abandonado en una calle céntrica del barrio de South of Market. Cuando los agentes abrieron la maleta encontraron varias partes de un cadáver, destacó el diario USA Today en su portal web.

De acuerdo con el mismo medio, más restos fueron encontrados en las cuadras circundantes tras una inspección que abarcó varios metros a la redonda del macabro hallazgo inicial. El cuerpo encontrado estaba tan mutilado que los oficiales tuvieron que llamar a un médico forense para determinar si se trataba de un ser humano o de un animal.

La portavoz del Departamento de Policía de San Francisco, Grace Gatpandan, dijo este jueves que por el momento no está claro si todos los restos permanecen a una sola persona. Gatpandan dijo que los investigadores cuentan con una descripción aproximada del sospechoso gracias a evidencia captada por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, pero no revelarán más detalles debido a que la investigación permanece en curso, según rescata la ABC en su portal web.

"Al margen de una escena como esta, cualquier homicidio con los que lidiamos siempre es algo muy trágico para el departamento. Sin embargo, esta escena es horripilante y fuera de lo común", explicó Gatpandan, según cita la CBS.

Las autoridades tampoco han revelado si las partes encontradas pertenecen a un hombre o a una mujer.

Según rescata la ABC, la calle en la que fue encontrada la maleta presenta altos problemas de marginalidad y se reporta a un gran número de personas sin hogar en la zona. La maleta fue encontrada a sólo una cuadra de la sede de Twitter y de un corredor de tecnología emergente de San Francisco.