By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:15 PM EST

Un hombre de 22 años de edad mató accidentalmente a su amigo mientras actuaba letras de rap en una vivienda de Brevard, Florida, informaron las autoridades.

Rodney Clay Patrick, de 22 años, escuchaba canciones de rap la noche del lunes junto con un joven de 17 años, cuando accidentalmente disparó un arma de fuego y mató al adolescente, informaron las autoridades este martes, según rescata el Daily Mail.

La víctima ha sido identificada como Douglas Winslow, de 17 años de edad, el hermano menor de la novia de Patrick. Los investigadores dijeron que los amigos se encontraban en el interior de la casa de Patrick, ubicada en Merrit Island, escuchando música de rap cuando Rodney tomó un arma de fuego y actuó partes de la canción.

De acuerdo con información compartida por el Daily News, Patrick tomó el arma, que creía estaba descargada, apuntó a Winslow y apretó el gatillo, según confirmaron oficiales de policía.

Los investigadores dijeron que Patrick llamó al número de emergencias y dijo una historia falsa a la operadora y posteriormente a los agentes de policía que se presentaron en el lugar de los hechos.

"Entregué a mi hermanito mi arma, no sabía que estaba cargada, y se pegó un tiro en la cabeza. él sólo quería verla. Pensó que era cool. Pensé que la había limpiado y todo. Esto es malo. Soy una terrible persona", se puede escuchar decir a Patrick a la operadora del 911, según cita el Daily News.

Los investigadores determinaron más tarde que la historia era falsa y que en realidad fue Patrick quién apretó el gatillo mientras actuaba la canción de Wacka Flocka "Bustin At Em", según revelaron los investigadores a la cadena de televisión WESH.

La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, dijo en un comunicado que "La investigación determinó que los dos hombres estaban en la residencia escuchando música cuando Patrick cogió el arma de fuego y comenzó a actuar a la letra de la canción", destacó el Daily Mail.

Patrick se encuentra en custodia y enfrenta cargos de homicidio, manipulación de pruebas y posesión de alprozolam, un medicamento recetado para la ansiedad.