By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:09 PM EST

Al parecer, Leonardo DiCaprio ha prohibido a su supuesta novia Rihanna hacerse más tatuajes, por lo menos por ahora.

“Rihanna siempre ha sido el tipo de chica que hace lo que quiere, cuando ella quiere. Ella quiere un nuevo tatuaje en su cuerpo, pero no puede porque Leo le pidió que le prometiera que ella no dejaría que una aguja tocara su cuerpo hasta que ella se enamorara otra vez,” una fuente comentó a HollywoodLife.com

Entonces, ¿cuál fue la decisión final de Rihanna? La fuente asegura que ella ha decidido cumplir con la petición de DiCaprio.

“Ella es una mujer de palabra, y se está apegando a ello,” declaró la fuente.

Al parecer, la intérprete de “Pour It” se siente atraída por el actor de “The Wolf of Wall Street” porque él se está haciendo el difícil.

“No fue posesivo y eso la enloqueció,” señaló la fuente. “Ella piensa que está jugando algún tipo de juego mental con ella y está intrigada por eso. A Rihanna le encantan los retos, y él es diferentes a los hombres de su pasado; esos eran chicos. Este es Leo, es algo más. él está llegando a todos los lugares, y no estoy hablando de entre sus piernas.

él la está haciendo sentir bien y estimulada en un nivel totalmente diferente.”

Mientras tanto, InTouch recientemente reportó que Rihanna quiere llevar a su casa en Barbados a DiCaprio para presentarle a su familia.

“Rihanna no lleva a casa un chico a menos que realmente le guste. ésta es una señal que ella lo adora,” afirmó una fuente. “Ella siempre pensó que era lindo. A ella le encanta su apariencia, su dulce sonrisa y su pequeña nariz.”

La fuente añadió que aunque la relación de la pareja ha sido privada, sus amigos cercanos y familiares saben que se “han estado viendo.”