By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:02 PM EST

Parece que el LG G4 no será presentado durante el Mobile World Congress (MWC) en marzo de 2015.

Phone Arena escribió que un ejecutivo de LG confirmó en una publicación coreana que el G4 no será presentado durante el MWC 2015.

Dijo, "Hemos lanzado el G3 en mayo del año pasado así que no planeamos revelar el G4 durante el Mobile World Congress de este año, y pasaremos más tiempo perfeccionando el nuevo teléfono."

El LG G4 es el sucesor del éxitoso G3, que se dice será el mejor dispositivo que la compañía ofrece hasta ahora. El próximo teléfono probablemente tendrá una cámara de 20.7MP, con un ángulo de corrección incrementado de 0.7 para estabilizar vídeos y permitir a usuarios tomar fotos rápidas. El modelo previo tuvo una cámara de 13MP y ángulo de corrección de 0.5. El G4 también tendrá un mejor stylus que su predecesor. Hay reportes de que un G Pen podría estar disponible como parte de un paquete o como accesorio diferente. El G4 tendrá un escaner de huellas digitales y también podría tener un escaner de ojos y retinas. LG ha integrado un escaner en su dispositivos recientes pero serán los primeros para usar un escaner de retina si lo añaden. Además, Gazelle reportó que el LG G4 podría tener una pantalla 4K.

En primavera, se espera que Qualcomm revele el Snapdragon 810 así que el nuevo teléfono podría tener el nuevo procesador también.

Android Origin dijo que el LG G4 será una fuerte competencia contra otras compañías que también tendrán un lanzamiento durante 2015. Otras características esperadas en el teléfono incluyen una pantalla QHD de 5.3", el chip de ocho núcleos y 4GB de RAM. Según TechRadar, el G4 probablemente tendrá Android 5.0 Lollipop. Ya que LG recientemente presentó un borde super delgado de 0.7mm alrededor de la pantalla, la pantalla del G4 podría medir 5.3", que es más pequeño que los 5.5" del G3. El borde más pequeño mejorará el diseño del nuevo teléfono. También hay rumores de que el G4 podría ser flexible, considerando como LG prepara una línea de teléfonos flexibles para 2015.

Más de 10 millones de unidades LG G3 fueron vendidas en 2014, lo que lo hace el dispositivo insignia Android de LG. Las actualizaciones recientes en el G4 lo ponen a la par con otros smartphones como el Sony Xperia, Galaxy S6 y Galaxy Note 4.

Mayo de 2015 es el probable mes de lanzamiento, aunque la compañía no ha confirmado una fecha exacta.