By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 11:01 PM EST

Ha llegado el momento para que se decida al campeón de la NFL. También es el mejor momento para conseguir un televisor para ver el Gran Juego, según la investigación obtenida por la CNN de la Asociación de Consumidores de Electrónicos.

Los comerciantes saben que los consumidores quieren tener la mejor experiencia de visualización para el Super Bowl y es por eso que están bajando los precios en sus televisores.

"La semana previa al Super Bowl es el segundo mejor momento para comprar, después del Black Friday,” dijo Ben Arnold, analista de televisión para el Grupo NPD. "Si usted está buscando un televisor en el corto plazo, esta semana es una muy buena oportunidad de encontrar el mejor precio por un tiempo."

Amazon tiene una oferta en la mayoría de sus pantallas de 55 pulgadas o más, según el sitio web.

Ahorrar $902 en una TV de buena marca podría atraer a muchos compradores a Internet, pero la mayoría de los televisores de Amazon no llegarán a tu casa para este domingo.

Best Buy está ofreciendo recolección sin costo en la tienda en sus televisores y hasta un 25 por ciento de descuento en ciertos HDTV.

He aquí un ejemplo:

La pantalla inteligente en curva Samsung LED 4K TV de 55 pulgadas, puede ser adquirida por $1,499.99 en Best Buy. Si encuentras un precio menor en cualquier otro lugar, Best Buy lo iguala.

Walmart también está entrando en el juego. Una pantalla Vizio 4K Ultra HDTV de 50 pulgadas puede ser adquirida por $748.00. Esta es una televisión de gran tamaño a un precio increíble. Normalmente se venden por $999.99.

Target tiene una Pantalla no-4K Vizio TV por sólo $599.99. Esta oferta también incluye una tarjeta de regalo de $20 para Target. El televisor de 55 pulgadas es también un Smart TV, que incluye aplicaciones como Netflix y Hulu.

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Vas a comprar una nueva televisión para el Super Bowl? Déjanos un comentario más abajo.