By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 10:57 PM EST

Los recientes rumores dicen que el muy esperado tráiler de la película "Batman vs Superman: Dawn of Justice,” se estrenará durante el Super Bowl XLIX este domingo. Cinema Blend, en su informe citando a Comicbook, dijo que el teaser se mostrará durante el partido por el campeonato entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

Aunque Comicbook admite que no es seguro que el avance de la mencionada película realmente se estrene durante el juego, señaló que una promoción en ese gran evento sería en verdad una señal de que Warner Bros. está realmente tomando su rivalidad con Marvel en serio.

110 millones de personas vieron el Super Bowl XLVIII el año pasado por lo que sin duda sería una buena estrategia lanzar el teaser en este evento. Además, estrenar el tráiler más de un año antes del estreno oficial de una película no es totalmente nuevo, especialmente con películas basadas en cómics, dice Cinema Blend.

Otro informe de Cinema Blend dijo que el primer promocional de la película al parecer se hará público durante la película "Jupiter Ascending" con Channing Tatum y Mila Kunis el 6 de febrero. Incluso citó una lista proporcionada por The Projection List. La lista también reveló que se espera que un tráiler de la película sea proyectado en otras funciones como “In the Heart of the Sea,“ "Furious 7,” y "Avengers: Age of Ultron.”

Mientras tanto, un informe anterior de iDigital Times dijo que el tráiler de la cinta se dará a conocer durante el estreno de "Mad Max: Fury Road" el 15 de mayo. Todas estas predicciones permanecen como rumores ya que ningún anuncio o confirmación ha sido hecho por Warner Bros.

El mes de diciembre pasado, se informó que el tráiler de la película se filtró en Internet. Aunque el video fue supuestamente cargado en 4chan ya no se puede encontrar en Internet, Movie Pilot dio una idea de lo que se pudo ver en el trailer filtrado. Se dijo que el vídeo comienza con una escena del "Hombre de Acero" en el que se mostró la destrucción que tuvo lugar en la metrópoli. Señaló que Batman o Bruce Wayne, quien es interpretado por Ben Affleck, es quien está narrando en el video. Batman comparte sus dudas sobre las intenciones de Superman, interpretado por Henry Cavill. Luego promete averiguar si Superman está ahí para salvar o destruir a la gente.

Aparte de Affleck y Cavill, el elenco de la película también incluye a Diane Lane, Gal Gadot, Holly Hunter, Jason Momoa, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, y Ray Fisher, dijo Screen Rant. Jason Momoa estará supuestamente interpretando el papel de Arthur Curry y Aquaman, mientras que Jesse Eisenberg será Lex Luthor. "Batman vs Superman: Dawn of Justice” está escrita por Chris Terrio y David S. Goyer y llegará a los cines el 25 de marzo del 2016.