By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 10:53 PM EST

Más detalles han sido compartidos ahora que la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015 se acerca.

De acuerdo con Variety Latino, Cristian de la Fuente y Galilea Montijo regresarán como anfitriones para la ceremonia de premios, que saldrá al aire el 19 de febrero.

De la Fuente compartió un breve video en la cuenta de Instragram de Univision para anunciar la noticia.

"Me siento muy feliz y muy honrado de nuevamente poder compartir con ustedes y celebrar junto a ustedes nuestra música, nuestros artistas, nuestras raíces,” dijo. "Celebrar juntos. Premio Lo Nuestro."

Algunos de los artistas ya han sido anunciados, pero pronto, se revelarán más.

Ricky Martin, Pitbull, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Gente de Zona y Farruko, son los que hasta ahora han sido confirmados.

Chiquis y su difunta madre, Jenni Rivera, fueron ambas nominadas a artista femenina del año en el género regional mexicano.

Chiquis escribió con emoción sobre su nominación en su cuenta de Instagram.

“Es un gran honor estar nominada por primera vez a un #PremioLoNuestro... Pero es más el orgullo que siento estar nominada con mi mami!#LaNumeroUno,” dijo a través de Instagram con una foto de ella y Jenni. Otra persona que se sentía honrado de ser nominado para la entrega de premios fue Luis Coronel.

El cantante de 18 años de edad, está nominado junto con algunos de sus artistas favoritos.

"Para mí es sorprendente saber que estoy nominado junto a Gerardo Ortiz y otros artistas para Premios Lo Nuestro,” dijo en una entrevista con "El Gordo y La Flaca.” "Nunca imaginé que estaría aquí a los 18 (años). Recuerdo que siempre el show en la televisión con mi madre, veíamos a todos los artistas."

Es probable que Enrique Iglesias se lleve a casa al menos un premio, ya que el cantante español está nominado en 10 categorías.

Mira la lista completa de los nominados aquí.