By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 10:38 PM EST

La revista Star recientemente informó que Kendall Jenner tuvo sexo con su futuro cuñado Scott Disick en una fiesta mientras su media hermana Kourtney Kardashian estaba embarazada de su tercer hijo, Reign.

“Después de sus episodios de parranda, él vio a Kendall como una adulta,” una fuente afirmó. “Una adulta muy atractiva y divertida.”

Jenner y Disick han sido vistos juntos en público últimamente, y la fuente asegura que Kardashian ha estado muy incómoda con la manera en que su esposo ve a su hermana menor.

¿Cómo reaccionó la madre de Mason y Penelope cuando el amigo mutuo de la pareja le dijo la impactante noticia?

“Primero, Kourtney estaba impactada e incrédula, pero después de procesar la información, ella estaba devastada,” indicó la fuente. “Ella comenzó a gritar a Scott, llamándolo ‘enfermo’. Pero él seguía negándolo. él se fue, y lo siguiente que ella supo de él fue lo que siempre hace – tomar para olvidarse de sus problemas. Esta vez no fue en Las Vegas, fue en Aspen.”

No sólo supuestamente Kardashian confrontó a Disick, sino también cuestionó a Jenner, informó Star.

“Kendall negó todo, luego acusó a su mamá de estar feliz por los rumores porque eso aumentarán sus preciosos ratings de TV,” comentó la fuente. “Esto es lo que su relación se ha convertido. Lo que debería ser un amor fraternal se ha vuelto sexual. Scott claramente la encuentra atractiva, y a ella le gusta la atención. Simplemente está mal.” Según la fuente, Kardashian no está hablando con ninguno de ellos y afirmó “ellos están muertos para mí.”

Sin embargo, HollywoodLife.com informa que Kardashian está harta de toda la atención de los medios que rodea al clan Kardashian/Jenner.

“Kourtney no creyó el rumor. Ella simplemente no lo hizo. No puede,” mencionó una fuente. “Todo esto ha vuelto a generar la decepción que ella tenía por Scott, y ella necesita desesperadamente alejarse de él y de toda su familia antes de que enloquezca. Este es el momento en su vida en la que ella odia ser una Kardashian. Está a punto de una crisis emocional, y está cerca de explotar. Tiene demasiadas cosas en mente y siente que a nadie le importa. Acaba de dar a luz, pero Scott se ha desaparecido la mayor parte del tiempo. Y cuando está presente, simplemente es imprudente.”

Khloe Kardashian tomó su cuenta de Twitter el miércoles para burlarse del más reciente reporte.

“¡Estoy realmente molesta por todo este asunto de @KendallJenner y @ScottDisick! ¡Pensé que éramos tú y yo los que teníamos el amorío!” escribió la socialité.

Jenner también fue parte de la broma, tuiteando:

¿Cómo lo está tomando la matriarca Kris Jenner?

“Normalmente a Kris le gusta el drama porque los mantiene en los titulares, pero esta vez ella no lo soporta,” comentó la fuente a la revista Star. “Ella está tan preocupada que sus nietos sufran el escándalo. Ella incluso confrontó a Kendall al respecto.”

Otra fuente de HollywoodLife.com apuntó que Kris encontró el rumor “repulsivo y de muy mal gusto.”

“Scott tiene sus problemas y demonios, pero ella cree que tiene integridad cuando se refiere a saber el mal y el bien dentro de la dinámica familiar. Y Scott no es el problema: ella crio a Kendall mejor que eso y todas sus hermanas son muy unidas como el cemento,” expresó la fuente. “¿Está Scott acostándose con Kendall? Claro que no. él es un desastre, no me malinterpretes, pero no está acostándose con su cuñada.”