By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:50 AM EST

El Dr. Sheldon Cooper se convencerá de que el sufrimiento lo hace más propenso al éxito en el nuevo episodio de "The Big Bang Theory.”

En el próximo episodio, que se titula “The Anxiety Optimization,” Sheldon desarrollará la creencia de que él tiene que soportar sufrimiento para tener avances científicos, después de que él se da cuenta que es más productivo cuando está ansioso. Como resultado, se va en una misión para mantener su nivel de ansiedad elevado al pedir a sus amigos que traten de hacerlo tan miserable como sea posible. Según Carter Matt, esto podría ser de hecho el sueño de Leonard hecho realidad ya que ha esperado mucho tiempo para nuevas y creativas maneras de molestar a Sheldon.

Sin embargo, el plan de Sheldon resulta contraproducente una vez que llega a un estado específico de ansiedad y luego comienza a sentirse feliz de que su plan está funcionando, y a su vez, esos sentimientos de satisfacción provocan que su ansiedad baje.

Mientras tanto, Raj tendrá un desacuerdo con su novia, Emilie, debido a su perro Cinnamon, informa Realty Today.

Según Carter Matt, la sinopsis del episodio es el siguiente:

"En la esperanza de lograr un gran avance científico, Sheldon invita a sus amigos a desafiarlo. Mientras tanto, Wolowitz inventa un juego vergonzoso sobre Raj."

Además, el productor ejecutivo Chuck Lorre, reveló que en el próximo episodio se rendirá homenaje a Carol Ann Susi, la fallecida actriz que interpretó el papel de la voz de la madre gruñona de Howard Wolowitz. La actriz de 62 años de edad murió el pasado mes de noviembre.

"Rodamos un episodio la semana pasada que se ocupa de la pérdida de Carol Ann,” dijo Lorre en una entrevista, de acuerdo con USA Today "Nos tomó un par de meses poder enfrentar eso; no sabíamos cómo hacerlo al principio,” dijo. Sin embargo, el productor ejecutivo Steven Molaro estuvo ”a cargo de un bello guion que trata la pérdida de Carol. Pensamos que lo manejamos de una manera delicada y respetuosa. Hemos perdido a alguien en nuestra familia, no es algo que se anticipa que va a suceder.”

El episodio 13 de la octava temporada de "The Big Bang Theory" saldrá al aire el jueves 29 de enero en la cadena CBS.