By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:46 AM EST

Un ex oficial de policía infectado con el VIH ha sido acusado de violar al menos a nueve mujeres con la intención de contagiarlas deliberadamente, informaron las autoridades rusas.

De acuerdo con desconcertantes reportes dados a conocer recientemente por el diario Mirror, el agente ha sido identificado como Ephrain Izmailov, de 36 años de edad, fue diagnosticado como seropositivo en el año 2001, y a partir del 2005 inició una cruzada de terror en Keliningrado, una ciudad al oeste de Rusia, para infectar a mujeres con el VIH.

Las autoridades rusas revelaron que el ex policía solía cruzar a altas horas de la noche por su coche en las calles de Kaliningrado, entonces detenía a mujeres que encontrara caminando solas, las detenía y pedía sus identificaciones. Una vez que confirmaba que los documentos se encontraban en orden se ofrecía para acercarlas hasta sus casas.

La investigación, aún en vigor, realizada por la policía destaca que una vez que las víctimas subían a su auto el oficial les preguntaba si querían tener sexo, y cuando se negaban procedía a abusar sexualmente de ellas, destaca el Mirror.

Los investigadores rusos han solicitado la ayuda de potenciales víctimas que pudieran haber sido atacadas en más de 10 años en los que Izmailov infectó "deliberada y cruelmente" a por lo menos nueve víctimas, según rescata el Daily Mail en su portal web.

Izmailov se encuentra ahora en custodia después de una de sus víctimas logró recordar su número de matrícula del coche. De ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta cadena perpetua, informaron las autoridades.

Nikita Zaitseva, de 29 años, una amiga de una de una de las víctimas dijo a la prensa rusa que "Mi amiga caminaba hacia su casa cuando él se detuvo y le preguntó si quería un aventón. él le dijo que era un policía e incluso le mostró su identificación," según cita el Daily Mail.

"Pensando que era genuino y honesto, ella subió y luego él la llevó a una parte desierta de la ciudad y la violó. Luego la dejó en el suelo y le dijo que tenía VIH y que ahora también ella", relató Zaitseva.