By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:41 AM EST

Una madre residente de Georgia mató a sus tres hijos pequeños y después se quitó la vida en su casa, a unos 15 kilómetros a las afueras de Atlanta, en lo que las autoridades piensan que pudo tratarse de un asesinato-suicidio.

Kisha Holmes, de 35 años de edad, de Austell, Georgia, fue encontrada sin vida la mañana de este martes junto a su niña de nueves meses de edad, otro niño de cuatro años, y su hijo mayor, quien tenía 10 años, informó el Daily Mail en su portal web.

Aunque las causas exactas de la muerte de los menores no han sido aclaradas, la policía del condado de Cobb cree que Holmes tomó primero la vida de sus tres hijos y después se suicidó. Las autoridades revelaron que no está clara la fecha exacta en que fueron cometidos los asesinatos.

Según rescata la agencia Reuters, un trabajador de mantenimiento del complejo de departamentos Walton Crossing descubrió los cuatro cuerpos dentro del apartamento de Holmes cuando fue a trabajar al lugar para reparar una secadora de ropa averiada.

Dana Pierce, portavoz de la Policía del Condado de Cobb, dijo a la agencia citada que los investigadores se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes y la fecha en las que se llevaron a cabo.

"Tengo tres hijas yo mismo, así que nunca podría imaginar hacerles daño o cómo es que alguien podría hacer algo tan malo. Sólo rezó por la familia", dijo a los medios Roland Milton, un vecino de Holmes, según cita la NBC en su portal web.

De acuerdo con información compartida por el Daily Mail, esta es la segunda vez desde septiembre en que una investigación por asesinato se lleva a cabo en el mismo complejo, aunque las autoridades piensan que los incidentes no están relacionados.