By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:34 AM EST

Una imagen de Tyga supuestamente admitiendo haber tenido sexo con su rumorada novia menor de edad, Kylie Jenner, recientemente salió a la luz en Internet.

La estrella de reality de 17 años tomó su cuenta de Instagram el 26 de enero para compartir una selfie al parecer tomada en su guardarropa, usando un sostén deportivo en color morado junto con unos shorts de spandex a blanco y negro:

 can I wear a sports bra & boxers all day ugh

Une photo publiée par Kylizzle (@kyliejenner) le 26 Janv. 2015 à 18h10 PST

MediaTakeOut.com primero señaló los comentarios del rapero de “Ayo” supuestamente hechos en la reciente imagen, sugiriendo una relación sexual con Jenner.

“Me acuesto con eso todo los días,” al parecer escribió T-Raww antes de borrarlo.

La más reciente publicación en Instagram de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” le sigue a los reportes que aseguran que ella está está luchando por esperar a tener 18 años para legalmente poder salir con el artista de Young Money. Según HollywoodLife.com, Jenner, quien prefiere relacionarse con hombres mayores, desea ser la novia del rapero de 25 años una vez que cumpla años el 10 de agosto de 2015.

“Kylie está claramente impresionada por Tyga y ama ser tratada como una princesa, incluso aunque ellos sólo sean amigos,” reveló una fuente. “Pero ella le ha dicho a sus hermanas muchas veces, ‘No puedo esperar a tener 18. Los chicos de mi edad son aburridos y no saben cómo tratarme como lo hace Michael Ray. Es tan guapo y es un perfecto caballero.’ Kylie ni siquiera lo llama Tyga. él es Michael Ray para ella.”

Mientras tanto, las cosas se están poniendo serias entre la pareja, ya que ellos al parecer están pasando las noches durmiendo juntos en la mansión de Tyga en Calabasas, California. Otra fuente indicó que ella tenía acceso completo a cualquier hora.

“Ella va y viene como le plazca,” afirmó la fuente. “Ella tiene llave del lugar y todos los códigos de seguridad necesarios para entrar y salir.”

La fuente añadió que los dos no duermen en la misma cama, y Jenner “tiene su propia habitación y baño” ahí.