By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:33 AM EST

La mayor parte de la información sobre "Transformers 5" son realmente especulaciones y nada ha sido confirmado, sin embargo, nuevos informes han llegado en relación con el director de la película, la trama y la posibilidad de que pueden llegar más robots, informó Inquisitr.

La saga de películas "Transformers" comenzó con la película del mismo nombre en el 2007, la cual fue seguida con “Revenge of the Fallen” en el 2009, "Dark of the Moon" en el 2011 y “Age of Extinction” el año pasado. Con más de $3 mil millones en ganancias, se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos. Esperamos que la quinta película pueda ofrecer lo mismo, sino más, y se dice que podría llegar con más robots.

Los informes indican que hay una batalla grande por venir para los Autobots, pero que no están solos y cuentan con un ejército más grande gracias a la ayuda de los Mechanoids, como Red Alert y Override. Ellos son algunos de los robots se unen en la lucha contra los malvados Decepticons, y son dirigidos por su gran líder Ultra Magnus, según Venture Capital Post.

Sin embargo, los Decepticons tienen algo bajo la manga, y eso son los Quintessons, que Optimus Prime mencionó en la película anterior. Loa Quintessons son los antiguos creadores de su raza y con la ayuda de los Decepticons, están regresando a causar estragos, sobretodo los llamados Cyclonus, Scourge y Blitzwig.

Con tantos nuevos robots, los fans definitivamente pueden esperar más acción y más intriga y todo caerá sobre los hombros de Michael Bay, aunque no como director, sino como productor. El mayor peso probablemente caerá en el nuevo director Jonathan Liebesman ("Teenage Mutant Ninja Turtles”). Se ha rumorado que él se hará cargo y ahora que Bay ha dejado el puesto, podría confirmarse.

Aparte de eso, nuevas noticias han surgido en relación con el elenco de la película, aunque los informes han sido mixtos, según Cross Map.

Algunos afirman que Mark Wahlberg estará regresando como Cade Yeagar, y que se unirán a él los actores originales de la primer película de "Transformers,” Shia LaBeouf como Sam Witwicky y Megan Fox como Mikaela Banes. Las caras nuevas que se van a unir son Dwayne "The Rock" Johnson y Bruce Willis.

Ninguno de los actores o Paramount Pictures han confirmado la noticia.

Lo mismo ocurre con la fecha de estreno, ya que los rumores afirmaban que el proyecto se había movido al 2017, mientras que algunos indican que saldrá el próximo año. De hecho, algunos están señalando la fecha del 24 de junio del 2016, de acuerdo con Enstarz.

Una vez más, Paramount Pictures aún no ha confirmado la fecha, o cualquier noticia. Esperemos que los fans reciban una confirmación de lo que pasará con la película ya que la producción está supuestamente lista para empezar en algún momento de este año.