By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:32 AM EST

La producción de la serie sobrenatural de MTV "Teen Wolf" está programada para volver pronto, pero los fans podrían tener que prepararse para decir adiós a uno de los principales miembros del reparto, informó Christian Today.

"Teen Wolf" fue estrenada en el 2011 y se basa en la película del mismo nombre protagonizada por Michael J. Fox que salió en 1985. Ha tenido cuatro temporadas gracias al apoyo y el amor de sus fieles seguidores, con una quinta temporada lista, la cual se estrenará en algún momento del verano. Sin embargo, los fans podrían terminar viendo el reparto con un actor o actriz menos.

La noticia fue revelada por la actriz Holland Roden, quien interpreta a Lydia Martin en la serie. Ella reveló la terrible noticia durante una entrevista con Hollywood Life en septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York.

"Esa es la realidad,” dijo. "Es una sorpresa que alguien no vaya a regresar a la quinta temporada, pero alguien no va a regresar a la quinta temporada."

Roden se mantuvo en silencio sobre quién es la persona y simplemente dijo: "Vas a tener que sintonizar la quinta temporada para ver si todos estaremos regresando o no."

Ella adelantó un poco, diciendo: "Derek caminó hacia el atardecer, y fácilmente podría despertar a la mañana siguiente para ir a comprar en Starbucks. O Lydia podría haberse encontrado mágicamente con Jackson en Londres. No sabemos."

El personaje que no regrese estará siguiendo la salida de los anteriores miembros del reparto, Crystal Reed, quien interpreta a Allison Argent y salió al final de la tercera temporada, y Colton Haynes, quien interpreta a Jackson Whittemore y dejó la serie al final de la segunda temporada.

Algunos actores ya han sido confirmados para volver, como Roden, Tyler Posey como el hombre lobo Scott McCall, Tyler Hoechlin como Derek Hale, Dylan O'Brien como Stiles Stilinski, Ryan Kelley como Jordan Parrish, Arden Cho como Kira Yukimura y otros más , según el Master Herald.

Eso no significa nada, ya que algunos de ellos podrían dejar la serie a medianos de la temporada.

Los posibles actores que podrían salir del show podrían ser Hoechlin, J. R. Bourne, quien interpreta a Chris Argent; o Ian Bohen, quien interpreta a Peter Hale. Existe la posibilidad de incluso Roden ella pueda salir.

Pero debido a que MTV no ha confirmado ni negado la noticia, los fans tendrán que ser pacientes, para averiguar más noticias.

Se dice que el rodaje comenzará el próximo mes y el escritor Eric Wallace mencionó durante un podcast de Gecken que la quinta temporada será probablemente "la temporada más aterradora,” según Hypable.

La quinta temporada de “Teen Wolf” regresará en junio. El título de su primer episodio se ha revelado como “Creatures of the Night.”