By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:29 AM EST

Christina Aguilera ha sido confirmada como artista invitada en la inauguración del Juego de las Estrellas de la NBA, informó Fox News Latino.

Según el portal de noticias, la ganadora del Grammy cantará un popurrí inspirado en Nueva York durante la presentación de los jugadores y la acompañarán las Rockettes. El partido será transmitido en vivo a las 8 p.m. hora del este por TNT, el cual se llevará a cabo en el Madison Square Garden en NYC el domingo 15 de febrero, añadió NBA.com.

Aguilera expresó su emoción por el gran evento. Ella tuiteó, “Lista para roquear en Nueva York! No puedo esperar para actuar en el #NBAAllStarNYC el 15 de febrero! @NBA.”

La cantante de 34 años es famosa por sus éxitos como “Reflection,” “Fighter,” “Genie in a Bottle,” “Ain’t No Other Man,” “Beautiful,” y “Say Something,” por nombrar algunos. Ella vendió 30 millones de copias de su álbum a nivel mundial y protagonizó el filme “Burlesque” a lado de Cher, informó NBA.com. Aguilera también confirmó que regresará como una de las jueces de “The Voice” después de un descanso de dos temporadas.

Recientemente, se informó que la diva del pop había estado trabajando en un nuevo disco mientras esperaba la llegada de su hija, Summer Rain. Daily Mail informó que el octavo álbum de estudio al parecer podría llamarse “Blonde.” Una lista de canciones filtrada del disco apareció en Internet hace unas semanas, la cual mostraba colaboraciones con otros artistas como Iggy Azalea, Pharrell Williams y Rihanna. Puedes ver la supuesta lista aquí.

A parte de Aguilera, otra artista que se presentará en el evento es Ariana Grande. Según Hollywood Life, la intérprete de 21 años será el acto principal durante el medio tiempo del Juego de las Estrellas de la NBA.

El rápido ascenso al estrellato de Grande en la industria de la música ha sido acompañado de éxitos como “Problem,” “Love Me Harder,” y “Break Free.” Ella está nominada como Mejor Actuación Pop de un dúo o grupo en los Grammys por “Bang Bang” (con Jessie J y Nicki Minaj), al igual que a Mejor álbum Vocal Pop por “My Everything,” apuntó Billboard.

Hollywood Life añadió que los intérpretes de “Am I Wrong” Nico & Vinz también actuarán en la sesión de práctica oficial en el Madison Square Garden. Noticias sobre otros artistas invitados en el Juego de Estrellas de la NBA se esperan sean anunciadas en los próximos días, según Billboard.

El Juego de Estrellas de la NBA del año pasado contó con la presencia de Pharrell Williams, Janelle Monae, Kendrick Lamar, Trombone Shorty, Earth Wind & Fire, Gary Clark Jr., y Dr. John, recordó Bollboard.