By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:27 AM EST

Ahora que se ha anunciado que ”Día de la Independencia 2" está oficialmente en planeación sin Will Smith en ella, muchos se han preguntado quién reemplazará al actor como la estrella principal de la película. Algunos informes afirman que el actor Liam Hemsworth está en la mira actualmente para llenar los zapatos de Smith.

The Wrap informó la noticia, diciendo que se le ofreció el papel principal al actor de "Los juegos del hambre,” la secuela sería titulada "ID Forever,” de acuerdo con "múltiples fuentes familiarizadas con el proyecto." Sin embargo, un representante de la 20th Century Fox no hizo comentarios sobre la noticia.

Según The Wrap, Roland Emmerich estará en la silla del director, mientras que Carter Blanchard va a re-escribir el primer borrador del guion que James Vanderbilt escribió originalmente. Emmerich también producirá la próxima película junto a Dean Devlin y Harald Kloser.

Aparte de Hemsworth, se dice que Michael B. Jordan también va a protagonizar la película, informó The Wrap. Por otro lado, se espera que Jeff Goldblum y Bill Pullman repitan sus papeles respectivos como David Levinson y el presidente Thomas Whitmore.

En junio, Emmerich reveló la razón por la que Smith no va a volver en la secuela con su papel capitán Steve Hillier.

"Will Smith no puede volver porque es demasiado caro, y también sería un nombre demasiado pesado. Sería demasiado,” dijo al NY Daily News. “Tenemos a tal vez la mitad de las personas que conocen de la primera película (en el guion) y la otra mitad es gente que son nuevos."

Emmerich, quien también dirigió “The Day After Tomorrow“ y “White House Down,” dijo que están planeando hacer algo fuera de lo común para "Día de la Independencia 2." "No estamos haciendo un reinicio total, estamos haciendo algo que es totalmente inusual,” dijo, citado por el NY Daily News.

Por otra parte, el hecho de que Hemsworth haya sido elegido para el papel principal "sin duda significará un cambio en la dinámica de la serie," señalo Cinema Blend. El casting más o menos destacará la generación de los "millenials", y es "sin duda una decisión inteligente en el sentido de que la increíble pero vieja franquicia probablemente podría utilizar cualquier donación de impulso del fenomenal éxito de la serie 'Los juegos del hambre' - en la que Hemsworth tiene un papel prominente."

"ID Forever" se estrenará en los cines el 24 de junio del 2016, casi 20 años después de que la película original fue estrenada, informó Cinema Blend.

¿Qué piensas? ¿Tendrá éxito la película incluso sin Will Smith?