By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:25 AM EST

Faltan sólo unas horas para que la cantante Shakira dé a luz a su segundo hijo, pues fue gracias a una revista de espectáculos y fuentes cercanas a la cantante que se dio la anoticia en donde aseguran que la colombiana está lista para tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia.

La intérprete de "Loba" ya se encuentra instalada en la misma clínica donde naciera su primogénito Milán y se informa que Gerard Pique esposo de la cantante, ordenó que se desalojaran todos los quirófanos del hospital Quirón-Teknon para preservar su intimidad.

Este miércoles 28 de enero medios de comunicación y fanáticos de la pareja están al pendiente de cada detalle y noticia que se dé a conocer con relación al nacimiento del pequeño y de la salud de Shak y a pesar de que no se ha dado a conocer ningún comunicado y tampoco declaración al respecto por parte de Pique y la cantante, las miradas internacionales se encuentran sobre ellos ya que se han colocado en una de las parejas favoritas del público.

Antes de ingresar al hospital Shakira confesó al diario "El País" el significado que tiene para ella ser madre, reconociendo que ha sido un cambio sutil pero sin la etapa más hermosa e importante de su vida "convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil, pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida".

Por su parte los seguidores del futbolista y de Shakira han llenado las redes sociales de buenos deseos, pidiendo en todo momento lo mejor para la llegada del pequeño.