By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:23 AM EST

La actriz y modelo Ninel Conde se ve involucrada una vez más en el ojo del huracán después de que lanzara declaraciones en contra su de ex esposo Juan Zepeda, exigiéndole 115 mil pesos que tiene en deuda con ella por motivos de su divorcio.

 "@Juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con 'tu verdad'. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo", Escribió Ninel en su cuenta de Twitter.

En entrevista con la revista People en Español y siendo abordado en su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, el empresario aclaró que no ha dado ninguna entrevista para dar detalles sobre la separación y mucho menos manejar la situación a su conveniencia.

 "Yo no he hecho ninguna entrevista, yo no he vendido nada... No creo que ningún hombre o ninguna persona de bien quisiera que saliera su esposa haciendo esas situaciones. Es imposible pensar que yo estoy vendiendo exclusivas. Yo no he aparecido en ninguna entrevista haciendo alguna declaración, y
yo creo que los hechos hablan por sí solos" Y por supuesto aclaró que no le debe 115 mil pesos a Conde "Eso no quisiera manejarlo, son cosas que ya están viendo los abogados y ni siquiera son cantidades para estar exponiendo", dijo.

Zepeda aprovechó las cámaras y medios para también asegurar que la pareja no se casó poro vienes mancomunados, si no, por vienes separados y desmiente que él haya sido el mayor beneficiario al
momento de la separación.

 "Yo me quedé con lo que me corresponde, lo menos posible, ella se quedó en una situación correcta; yo creo que es justo. Vivimos siete años maravillosos y yo no tengo absolutamente nada malo que hablar de Ninel" Aclaró.

Al final, Zepeda trató de l manejar la situación y parar con la lluvia de preguntas que caía sobre él, diciendo que él es un caballero y no seguirá hablando de su ex pareja siendo que ella es una dama y merece todo su respeto.

 "Definitivamente yo creo que se está comportando de alguna manera muy diferente a la que yo estoy haciendo. Yo nunca voy hablar mal de ella; creo que es una dama y se merece respeto mío y de toda la gente que tenga a su alrededor. Si ella quiere hablar mal de mí, exhibirme o tratar de tapar con todos estos comentarios el verdadero origen del divorcio -que no fue por dinero-, pues..." Expresó.