By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:12 AM EST

Cuando PlayStation lanzó los primeros juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus, Xbox hizo lo mismo para sus miembros Gold, y se ofrecerán juegos en febrero de 2015. Aunque la lista oficial no ha sido revelada, KPopStarz dijo que los juegos se incluyen con Gold.

Según Ecumenical News, miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar los juegos multijugadores más avanzados con descuentos sorprendentes que van del 50 al 75 por ciento en la Xbox Store. Con una comunidad de jugadores que conecta miembros de todo el mundo, la interacción en línea hace posible encontrar gamers y retadores que sean similares a tu estilo y habilidades, y el sistema hace más fácil encontrar partidas - lo que crea una mejor experiencia de juego.

Según el sitio, un juego de plataforma 2D llamado "It Draws a Red Box" o #IDARB será el primero para Games with Gold de Microsoft en febrero. En su sitio oficial, IDARB se describe como "un caótico juego de pelota futurista de 8 jugadores inspirado por Bomberman y Smash Bros. con latas de refresco, libros de dibujo y manejar cinco millas sobre el límite de velocidad."

La promoción comenzó en junio de 2013 cuando Xbox anunció que regalarían dos juegos gratis a dueños de un Xbox 360 que tengan una membresía Xbox Live Gold - y estos regalos son mensuales. Además de eso, Microsoft actualmente ofrece juegos gratis para el Xbox One.

Hay más noticias emocionantes para miembros de Xbox Live Gold - según Franchise Herald, hay algunos juegos con descuento esta semana, anunció Major Nelson. Estos juegos incluyen Dead Rising 3: Apocalypse Edition, Sunset Overdrive y Sunset Overdrive Deluxe Edition, los cuales tienen un descuento del 40 por ciento en Xbox One. Chariot tiene 50 por ciento de descuento y The Crew Platinum Pack tiene un descuento del 20 por ciento.

Los miembros Xbox Live Gold tendrán más para disfrutar, con once juegos con un descuento del 50 por ciento, incluyendo: Skyrim, Farming Simulator, Adventure Time: Secret y Pool Nation. Los miembros de Silver disfrutarán un 50 por ciento de descuento en 0 Day Attack on Earth, Crystal Defenders, Final Fantasy XIII 2, Gyromancer, Moon Diver, Space Invaders Infinity Gene y Yousimin Live.

¿Cuál de estos juegos quieres más?