By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 03:11 AM EST

Los suscriptores de PlayStation Plus han pedido más juegos gratis desde noviembre, y parece que Sony les dará algunos regalos de Año Nuevo ya que los escucharon.

Según Franchise Herald, el gerente senior de plataformas digitales de PlayStation, Matthew Harper, dijo que un juego AAA será parte de la lista de juegos gratis de diciembre y enero.

La lista, según el blog oficial de PlayStation, incluye los siguientes:

Infamous: First Light

Fetch se ve obligada a revivir tragedias de su pasado, y lucha por escapar Curdon Cay y busca venganza contra las personas que le hicieron mal.

The Swapper

El juego de acertijos ganador de premios se desarrolla en un mundo aislado, y los jugadores experimentan con dispositivos que les permiten crear clones de sí mismos, eventualmente cambiarán su consciencia a nuevos cuerpos para superar los retos que presenta el entorno.

Prototype 2

La secuela al juego de acción en mundo abierto que mejor vendió en 2009 lleva la violencia a un nuevo nivel ya que los personajes experimentan la mejor arma conforme el Sargento James Heller construye un arsenal de mortales armas biológicas.

Duck Tales Remastered

La remasterización de uno de los juegos de 8 bits más queridos de todos los tiempos se encuentra en la época dorada con detalles que deleitarán a fans de Disney y de Capcom retro. Presenta animaciones dibujadas a mano y voces de personajes Disney que traerán a Rico McPato y su familia de regreso a la vida.

Duke Nuken 3D: Megaton Edition

La edición Megaton es la compilación definitiva del juego clásico. La edición presenta versiones mejoradas de Duke Nukem 3D, tres paquetes de expansión y la versión original del juego.

Pero conforme se acerca el final de enero, predicciones para los juegos de febrero también llegan, y Christian Today especuló que incluirá otro juego AAA. El resto de los juegos incluyen Criminal Girls: Invite Only, Evolve y Dragon Ball Xenoverse.

Usuarios de los foros de PS, según Gospel Herald, también quiere una gama más grade de juegos de consolas, y ha votado por que se incluya Transistor y Worms: Battlegrounds para PS4, Rain y Resident Evil: Revelations para PS3 y finalmente Olli Olli y Toukiden para PS Vita para las siguientes semanas.

¿Qué juegos quieres jugar gratis y qué otros juegos esperas que PlayStation lance en enero y febrero?